US$200
US$183
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$474
US$138
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$289
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$169
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$178
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcán(La Fortuna de San Carlos)
US$117
US$90
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$124
US$118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$98
  • Desayuno incluido
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$119
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$563
Hotels.com
3.605 resultados
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Un hermoso lugar y muy romántico. Me quede solo una noche por cuestión de tiempo, pero la próxima sin duda alagare mi visita. Muy buena atención . Me lo recomendó una amiga y realmente atino. A pesar de que solo fue una noche nos sentimos super relajados. Disfrutamos de su spa tambien!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SusieLove79
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel en medio del bosque lluvioso. Bellamente diseñado, con al menos tres piscinas, retaurantes y bares cada uno con su estilo y oferta de platos y tragos, un área exclusiva para adultos y rodeado de flora y fauna nativa. La atención amigable, aunque a veces lenta por las largas distancias entre cada cabaña. El desayuno abundante y muy variado. Quiero felicitar a Steven de la recepción por su buen trato y amabilidad. Y en el restaurant Altamira una atención dulce y amigable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario O
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Mario

Nos complace saber que su estancia en Nayara fue exquisita. Nuestras diferentes amenidades como nuestros restaurantes, spa, senderos han sido creados para brindar una experiencia única.
Tomare mucho en cuenta su comentario de nuestro colaborador Steven; me haré cargo de felicitarlo personalmente.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En todo sentido extraordinario, desde la entrada, un personal cálido, amable y siempre dispuesto a hacer sentir al huésped bienvenido. La habitación impecable, detalles bien hechos con materiales de calidad y bien cuidados, a pesar del clima, aseo impecable, detalles múltiples que hacen la estadía relajante. Pasillos, piscina, estancias llenos de naturaleza. Espacios todos, naturales, piscinas, con un mantenimiento perfecto. El bufete desayuno delicioso y variado. No dudaría en recomendar este sitio si quiere relajarse y en contacto con la naturaleza.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a marvegavega
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimado (a) Marvegavega

Nos complace extraordinariamente conocer que su experiencia en nuestro hotel fue inolvidable.
Todo nuestro personal que es local trata de ser genuino, amable y muy respetuoso para brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlos aquí en su hotel.

Gerente Residente

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención espléndida del personal ( Luis, Bismarck, Ana, Francisco S.L., César, todo el personal de los distintos restaurantes y albercas, el chef de Amor Loco que amablemente nos atendió personalmente, guías, choferes, personal de limpieza... ) que cumplieron lo que prometieron en el check-in y nos hicieron sentir como en casa, seguidos de las instalaciones excelentes enclavadas en un entorno paradisiaco, la habitación perfecta con vista al volcán, todas las opciones de restaurantes fantásticos, y sobre todo los detalles que no dejan de sorprenderte, en verdad son la combinación perfecta entre lujo, naturaleza y atención excelente... Hubo detalles pero no dudaron en atenderlos y solucionarlos con prontitud... En resumen, estuvimos hospedados siete noches con la intención de movernos y visitar otros lugares de Costa Rica pero hay tantas cosas que hacer en los alrededores, el hotel fantástico y te atienden tan bien en él que al final queríamos quedarnos más tiempo...!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CarlosSandoval
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Carlos,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Nayara.
Nos complace saber que superamos sus expectativas y mas aun que se sintió en casa fuera de casa.
Me encargare de felicitar a las personas nombradas que fueron mas allá durante su estadía.

Esperamos tenerlos de vuelta en nuestro paraíso en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Un hotel de sueno! Donde el personal es extremadamente amable y se preocupa realmente por que el huesped este feliz.Las habitaciones hermosas, con jacuzzi o piscina privada, el restaurante de sushi delicioso y las piscinas hermosas, rodeadas de una vegetacion espectacular.
El hotel perfecto para ir de aniversario!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a deniseCreel
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimada Denise,

Nos llena de orgullo conocer que Nayara sobrepaso sus expectativas. Nuestro personal estará muy feliz de saber que lo logramos!

Somos un equipo feliz, haciendo huéspedes felices!. Esperamos tenerlos de regreso pronto.