Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Mariposas Sarchí
desde US$7,00
Detalles
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente visita, muy buena explicación del guía, un lugar maravilloso y se aprende bastante, mariposas muy curiosas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a willaraya13
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una linda visita al mariposario, con una excelente explicación por parte del guía. Y además venden unos lindos accesorios hechos con alas de mariposas que cumplieron su ciclo de vida.
Lo único que puedo decir que no esté a favor, es que el mariposario es muy pequeño. Ojalá en próximos años se pueda agrandar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a hazelh383
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

El lugar es muy bello y la atención brindada es genial, tienen muy bella mariposas, 100% recomendado!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a jeancarlorojas09
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Visite este lugar en Sarchí, muy cerca de la iglesia, donde la guía nos hiso interactuar con las mariposas, explicándonos y haciendo muy interesante la visita, se los recomiendo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a JOSE B
danilor4, Gerente en Mariposas Sarchí, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Muchas gracias por su opinión, eso nos motiva a mejorar cada día más.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Precioso, merece la pena. Extraordinarias explicaciones por parte de Mónica y un gran trabajo el suyo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Felix A
danilor4, Gerente en Mariposas Sarchí, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias por la visita, fue un placer servirle en nuestro mariposario.