Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Recientemente estuvimos en una actividad de capacitación en este bonito hotel, dentro de las caracteristicas a resaltar esta su salón para actividades que nos permitió hacer todo el evento en un mismo sitio inclusive los tiempos de alimentacion.

Además sus habitaciones muy cómodas, algunas de ellas con nevera y cocineta, aire acondicionado, aunque con el clima de la zona no se nececita demasiado.

Un muy buen parqueo bajo techo para la mayoria de los huespedes. Pero sobre todo debo resaltar el su personal amable y y servicial que hicieron todo lo posible para que nos sintieramos lo mejor posible.

POr todas estas cosas y otros muchos detalles recomiendo este hotel, tanto para eventos como para hospedarse en cualquier oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no den a la calle principal pues esta es de alto tránsito y esto incrementa el ruido ambiente.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ljimenez080
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante de este hotel, tiene un buen menú, y la comida nos agradó bastante, no hay variedad de vinos en copa, solamente el vino de la casa.
Los precios son bastante aceptables, ideal para almuerzo o cena de negocios.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis Diego C
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Las habitaciones son muy amplias y limpias, sin embargo el ruido de la carretera impide descansar adecuadamente.
El desayuno está incluido y es sencillo, pero suficientemente bueno. En el restaurante el servicio es muy lento y poco esmerado a la hora de la cena.
El servicio de internet es muy malo: lento y se corta constantemente.
No hay otra cosa que hacer ni en el hotel ni cerca. Le hace falta algún gimnasio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mty_CNC
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente lugar para organizar actividades familiares o de organizaciones...
la alimentación es excelente!!
La atención de los encargados es muy buena... están muy atentos a que todo salga muy bien

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Danny O
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para visitar el volcán Irazu y Turrialba. Cerca de aquí hay un centro comercial para realizar compras. Cartago tiene buen clima, además la comida de la zona es excelente. El hotel es un buen lugar para quedarse al visitar costa rica si la intención es ir al Turrialba aquí se puede hacer una parada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a T3024ODalejandrog