Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muuy acogedor con personas muy atentas y respetuosas. Sin duda es un lugar al que hay que ir, ya que la vista es preciosa y se lo ve al volcan muy claramente. Lamento no haber podido quedarme unos dias mas, hermoso lodge!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana M P
guayabolodge, Owner en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Muchisimas gracias! Aqui los esperamos de vuelta. El volcan esta activo. Saludos, Rossana

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Don Pedro, Cesar, Julia y a todo el staff de Guayabo lodge por su servicio y atención, un lugar increíble para organizar actividades cerca del volcán Turrialba. Habitaciones confortables con hermosa vista y bellos jardines.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Karla C
guayabolodge, recepcionista en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias para su comentario.

Saludos cordiales,

El equipo del Guayabo Lodge

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero Cesar una enciclopedia andante de todo su país y el entorno de turrialba y nos trató muy bien en una cena muy rica donde pudimos compartir impresiones de nuestras costumbres,muy bien recibidos también. Gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Narvaezand
guayabolodge, Camarero Cesar en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Hola Navaezand,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que les sirviera de algo la información que compartimos durante su estadia en el hotel.

Saludos,

Cesar

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo y acogedor, agradezco al personal por su amabilidad y buen trato, agracias por la comprensión para con mamá.
el desayuno es delicioso y variado, en realidad toda la comida estuvo excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndreaV2784
guayabolodge, Recepcionista en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Hola Andrea muchas gracias por su comentario para nosotros fue y sera un placer siempre servirles nos vemos en la próxima Equipo Guayabo lodge.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuvimos solamente una noche aquí, el lugar es pequeño pero muy agradable, la habitación muy amplia y limpia con todas los comodidades, al igual que las áreas comunes. La comida estuvo bastante bien, el desayuno es muy completo, puedes pedir Gallo Pinto si así lo desea. El personal increíble, Cesar y Olman nos atendieron de la mejor manera y nos hicieron sentir como en casa. El lugar esta muy cerca del Parque Nacional Guayabo, también caminamos las cataras las Trillizas y la Muralla muy recomendado. Un lugar tranquilo donde se descansa de la mejor manera!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana P
guayabolodge, Director de Recepción en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Hola Adriana!

Estamos muy agradecidos con su excelente comentario, satisfechos que su estadía en el Lodge haya sido muy placentera y que los servicios fuesen de la mejor calidad.
Esperamos verlos de nuevo por el Lodge, serán bienvenidos y atendidos de la mejor manera.
Gracias por las recomendaciones.
Saludos.
Equipo del Guayabo Lodge.