Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar. Se siente como llegar a mi casa y que me chineen. Me tratan como familia y siempre hay actividades especiales para fechas importantes. El staff es super preocupado y atento y todo gira en torno a un esfuerzo de conservacion y reduccion de la huella de carbono. El restaurante excelente. Una super recomendacion para hospedarse en este calido pueblo de turrialba. En mi caso, por trabajo pero siempre aun con mi bebe se logra diversion. Super recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diaroto
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y nos costó encontrar el hotel por los pocos señalamientos y alumbramiento en el camino. De hecho pasamos delante del hotel sin darnos cuenta ya que no cuenta con ningún cartel a la entrada.
La habitación por su precio nos pareció una estafa, unos colchones horriblemente incómodos, olía a humedad muchísimo. El baño super incómodo con una puerta corrediza de espejo sin acabar y sin ningún tipo de espacio dentro ni para dejar su cepillo de diente.
El restaurante: la comida nada buena, la pasta carbonara estaba media cruda y el tocino quemado. El desayuno con gallo pinto parecía del día anterior.
En fin sinceramente no le vimos ningún lado positivo.
No lo recomiendo en absoluto! Fue el hotel más caro que nos hemos alojado en Costa Rica y el peor en todos los sentidos.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Evita0710
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas, amplias, limpias y la decoración es muy agradable y moderna. Los baños muy limpios. La comida que ofrecen es muy variada, saludable. Los postres son deliciosos. El servicio muy amable.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a ELIANA A
Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Este hermoso hotel esta ubicado en las afueras de Turrialba, cerca al Catie, rodeado de zonas de vegetación natural. Excelente para disfrutar de los pajaros, la vegetacion y todo el entorno que es excelente para descansar y relajarse.
Las habitaciones estan muy bien dotadas y el servicio del hotel es bastante bueno. La comida puede mejorar en cuanto a variedad, pero esta bien y la atencion es buena.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Angela P
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2014

El hotel, que esta alejado del bullicio y el estres citadino, ofrece una paz inigualable. La piscina, las habitaciones con excelente gusto y la atencion personalizada te dan una calidez y sensacion de hogar! Hay varios hoteles en la zona, pero de volver a tener que elegir donde quedarme, definitivamente volvere a Villa Florencia.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Diego G