Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Continuamente nos hospedamos para realizar trabajos en la zona en este hotel. El servicio de alimentación (almuerzo cena) es bueno. El desayuno es tipo continental muy basico. Es mejor no tomarlo y desayunar en otros sitios cercanos.
La piscina con buen mantenimiento y se mantiene limpia, las habitaciones son funcionales y podrían tener mejor ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina tienen mejor ventilación
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuanCarlosR383
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Wagelia es un hotel en Turrialba cerca de 63 km de la ciudad de San José . Es un pequeño hotel en la entrada de la ciudad con algunas ventajas como su cercanía al centro, escuelas, colegios y la gran gama de lugares bellos de la naturaleza y de turísmo. La gran desventaja es que pasa gran cantidad de vehículos y el ruido es muy intenso.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a misave
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito,limpió y muy acogedor solo pasamos una noche pero me encantó con un desayuno con una área sencilla pero bonita fue una buena experiencia lo recomiendo y la zona es espectacular con mucha historia y riqueza natural ............,,,,,

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a raulitos A
Milagro R, Gerente en Hotel Wagelia Turrialba, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Muchas gracias por visitarnos y su tomar su tiempo para escribir esta recomendación, es de gran valor para nosotros.
Ojalá y sea de ayuda para otros viajeros.
Regresen pronto!!!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sencillo pero coqueto hotelito de Turrialba centro, siempre ha sido de mis favoritos, un estilo muy costarricense casi vintage. Me agrada su patio central, que incluso tiene vista al Volcán Turrialba y claro su ubicación. En esta última visita noté grandes mejoras. El patio central ahora es un jardín con zacate y plantas, donde entra buen sol. Los baños de las habitaciones totalmente nuevos con finos acabados, la TV con pantalla plana, buen WiFi y un restaurante gourmet de mucho nivel. La atención de su personal impecable. Realmente para la tarifa tan cómoda que tiene una excelente relación precio - calidad. Quedé muy bien impresionado

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Danigeil
Milagro R, Gerente en Hotel Wagelia Turrialba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Muchas gracias
Estimado Daniel muy alagada con su comentario acerca de este su Hotel wagelia Turrialba, efectivamente hemos y estamos realizando mejoras para mayor satisfacción de nuestros estimados clientes.
Regrese pronto!!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Estuvimos sólo una noche pero creo que es suficiente. Definitivamente es un hotel de paso. Es limpio y el staff agradable. Las instalaciones están bien cuidadas pero tampoco van muy allá.
Las habitaciones dan al jardín interno y la ventana al corredor por lo que cualquier persona que pase hablando un poco alto o jalando una valija, te va a despertar..
El desayuno es variado, aunque no dan un esfuerzo extra por que sea rico, es más como para salir del paso.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Kariecheverria
Milagro R, Gerente en Hotel Wagelia Turrialba, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Gracias por su valiosa opinión, la tomaremos muy en cuenta.
Le esperamos pronto!!