“Especial para grupos familiares de 8 a 12”

Opinión sobre: Casa Parador

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

410_scarf
Tres Rios, Costa Rica
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Especial para grupos familiares de 8 a 12”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Acabo de regresar de una vacación de 3 días a Guanacaste con mi esposa y otras 9 personas entre familiares y amigos.

Para grupos de este tamaño, esta casa es una maravilla.

En uno de los cuartos grandes se acomodó la pareja que viajaba con una menor. Las otras cuatro habitaciones las rifamos, y todos muy confortables.

Aprovechamos una de las noches para compartir y tomar unos vinos en él área de la piscina y la otra noche nos fuimos a Tamarindo a cenar.

Los desayunos los preparamos en la casa propiamente, hay olla arrocera y varios sartenes y utensilios de cocina, además de vajilla para 12 y lavadora de platos.

Y en el día lo pasamos principalmente en la casa club, donde por una cuota de US $10 (consumibles) se puede hacer uso de las instalaciones.

No sabíamos que hay senderos para bicicletas. La próxima vez que vayamos la vamos a alquilar por un día más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2