“Paseo ”
Opinión sobre: Nature Café y Restaurante

Nature Café y Restaurante
Clasificado como N.º 89 de 196 Restaurantes en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios: US$5 - US$10
Descripción: Localizado en las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza con una grandiosa vista al volcan Arenal manteniendo un ambiente acogedor y relajante!
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida. Las personas que llevamos les encantó la comida. Se puede pedir cualquier plato.

Agradécele a Ga P
Roy A, Propietario en Nature Café y Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Muchas Gracias por su Visita para nosotros fue un gusto atenderlos.
Los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Muy buen servicio, la comida estaba deliciosa y el ambiente muy relajante, estar rodeado de naturaleza y la vista del volcán es espectacular, recomendado

Agradécele a Ronny Z
Roy A, Propietario en Nature Café y Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Nos agrada mucho poder leer tu comentario Ronny, y que haya tenido una buena experiencia en nuestro Restaurante. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Linda lugar, lindo paisaje, excelente atención, buen precio, buena música, dan ganas de quedarse sentado y relajarse, pedimos pinto, fajitas mixtas y tilapia en salsa de aguacate y nos encanto, recomendado

Agradécele a Cinthya Z

Hola Cinthya gracias por tu valioso comentario, nos alegra mucho que disfrutara de nuestra comida y lugar. aquí te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen café y deliciosas las fajitas mixtas. La vista al volcán hermosa y rodeado de naturaleza. 100% recomendado.

Agradécele a Danny M

Buenas Tardes!! Gracias por tu valoración Danny y felices que te haya gustado nuestro Restaurante

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% el lugar excelente rodeado de mucha naturaleza y la comida exquisita sin duda la mejor opción.

Agradécele a Maikol Z

Gracias por tu Comentario Don Maikol, aqui los esperamos pronto a tu hermosa Familia.