2.681 resultados
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé en un farm trip con Turvisa. Las instslaciones son sin lugar a duda las mejores de toda La Fortuna.

Desgraciadamente solo estuve unas hrs en el hotel. Pero, el tiempo q pasé ahí me encantó.

Es de señalar la calidad de los servicios que ofrece. Por ejemplo, cuentan con un spa de lujo, gimnasio super completo, sala de juegos, wet bar, restaurantes y por supuesto con piscinas con aguas termales.

Mención aparte merece la comida, simplemente exquisita. Sobrepasó mis expectativas.

Lugar super familiar y recomendadísimo de visitar. Si te gusta el lujo, la comodidad y la buena atención.

Espero volver pronto y hospedarme ahí un par de días.

Sin duda este hotel será mi primera opción para ofrecer a mis clientes cuando quieran ir a La Fortuna.

Sin duda recomendaré

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ticotraveler13
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, para descansar y disfrutar de los termales. Las suites super bonitas, todas las comodidades, jacuzi interno y externo y con una vista espectacular. Hay termales alrededor de la piscina y en la montaña. Los q mas me gustaron los de Riogrande muy naturales.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lilolamesa
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi mamá para celebrar el
10 de Mayo (en méxico se celebra el día de las madres), de verdad que fue una estancia muy placentera. Es un hotel muy especial y único, ideal para venir en pareja o en familia. Sus albercas y aguas termales son hermosas. La atención de todo el personal es excelente ... le doy las gracias infinitas a maikol y Carolina Núñez por su linda atención. Espero pronto regresar a Costa Rica y hospedarme de nueva cuenta con ustedes.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mapi_pr
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

La infraestructura de este hotel invita a transportarse a un lugar lleno de paz y armonía con la naturaleza, donde los sonidos que se perciben son de las aves, de las aguas termales. El personal es único, todos siempre están buscando como hacerlo sentir a uno mejor y mejor. Su ubicación regala un paisaje de película. Sus piscinas son al escoger : las de aguas termales van de calientes ( casi queman ) hasta tibias y las piscinas tradicionales ( con cloro ) , hay sin fin y de varias formas. La limpieza y los jardines siempre tan arreglados son otro regalo a la vista. En cuanto a la comida si pueden mejorar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Virginia R
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel! Excelente calidad todo. Detalles, comida, atencion.
Las piletas de aguas termales y el parque son buenisimos. Atencion excelente.
Muyyy recomendable.
Se puede estar ahi. Muchoas dias hay miles de actividades. Tanto para hacer aventura como para quedarse y relajarse
Super recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariaf73
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Querida Mariaf73

Muchas gracias por tu opinion! Esperamos que regresen muy pronto!

Pura Vida!

john@thespringscostarica.com