“Excelente lugar para olvidarse de las preocupaciones!!”
Opinión sobre: Lost Iguana Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lost Iguana Resort & Spa
En el puesto n.º19 de 65 hoteles en Parque Nacional Volcán Arenal
Se escribió una opinión 19 diciembre 2011

Fui a celebrar el cumpleanos de mi esposa a la Fortuna, despues de mucho buscar nos encontramos que el Lost Iguana siendo un hotel muy exclusivo tiene tarifas especiales para nacionales, nos sorprendio mucho porque la gran mayoria de los otros hoteles no. La mayor de las sorpresas fue el buen trato que nos dieron, siempre muy atentos, todo el mundo sonrie. Jonatan en el bar es genial, ademas de los cockteles, es un gran animador, les recomiendo que le pidan la sangria que aunque no esta en el menu, esta buenisima. Las habitaciones son amplias y comodas, nos encanto en detalle del jacuzzi en el balcon y la ducha afuera

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Allan R
Escribe una opiniónOpiniones (1.545)

Se escribió una opinión 8 noviembre 2011

Arenal siempre ha sido un destino fijo cada año, esta vez nos encontramos una excelente oferta para nacionales y la verdad nos sorprendimos porque en la mayoría se los otros hoteles hay que hablar ingles para que te traten bien. Como era nuestro aniversario me escape con mi esposo, literalmente porque el hotel esta escondido en la montaña. No carros, no ruido, solo los tucanes en la mañana nos despertaron.

El trato que nos dieron desde la reserva, Maritza siempre nos busco la mejor opción, la suite fue una excelente sugerencia, el jacuzi, la ducha exterior le dio a este aniversario un toque especial.

Jonatan en el bar, nos impresiono con su trato y con los tragos, les recomiendo aprovechar el happy hour!

Aunque llovió todas las tardes, las mañanas fueron soleadas y pudimos ir a los senderos que tiene el hotel, por cierto si los van a caminar lleven botas y buena condición física.

Como esta tan cerca de los puentes colgantes hicimos el recorrido y definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradécele a Krissyaumana
Se escribió una opinión 8 noviembre 2011

No soy mucho de hacer comentarios de los hoteles que visito pero mi experiencia en el Lost Iguana ha sido mas que placentera. Desde que llegamos Alex y Enrique de la recepción estuvieron pendientes de mi familia en todo lo que necesitamos, mis hijos aprendieron sus nombres y les encantaba conversar con ellos.

En el restaurante nos trataron súper bien y a pesar que estuvimos 6 días no nos aburrimos de la comida, Martin el chef nos atendió muy bien y nos dio excelentes recomendaciones, pidan la sopa poblano.

Las habitaciones son hermosas, despertarse con el sol iluminando ese hermoso volcán es impresionante. No hay muchos canales disponibles pero no importo realmente porque pasamos muy ocupados.

Mi esposo nunca había recibido un masaje, y como nuestro paquete incluía un masaje de pareja no tuvo opción mas que tomarlo conmigo (gracias por conseguirme la niñera) y le fascino todo, el spa es hermoso, lleno de paz y las chicas nos trataron con manos mágicas.

Muchos de los tours incluyen transporte pero recomiendo alquilar un carro, especialmente si viajan con niños, pero hasta que lleguen a Arenal porque el camino del aeropuerto es fácil perderse sin GPS.

Consejo sobre las habitaciones: Unas habitaciones están mas cerca del restaurante que otras y nos gusto mas el piso de arriba
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Johana R
Se escribió una opinión 14 septiembre 2011

Estuvimos en sept 2011 con mi familia (4 hijos de 10, 13, 16 y 18). Jardines y vistas espectaculares. Decoración anticuada y servicio muy malo dada la baja temporada. Incluso mis hijos que quisieron bañarse ella piscina caliente les dijeron que "se les habia acabado el gas, pero llegaba mañana". La comida regular y cara (por lo mismo que aqui pagamos por unas ensaladas y sandwiches comimos full en restaurantes top en Costa Rica). Habría preferido estar mas cerca de Fortuna.

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradécele a aenrione
Se escribió una opinión 24 agosto 2011

Desde que pusimos un pie en este resort, todo lo demás fue asombro, la magnitud de flora y fauna que alverga este lugar era hermoso. La habitaciones preciosas con ese toque rústico y moderno para la satisfacción del cada uno de nosotros, el restaurante con una vista impresionante del volcan y los alrededores del hotel y que de hablar de su comida, el chef nos preparo una tilapia deliciosa y todos los ingredientes eran tan frescos y el personal se porto a la altura, nos ayudaron en todo momento cuando les preguntabamos algo, sus senderos para el deleite de los huespedes. Pero lo que más me llamo la atención fue el Spa, algo único hasta podria decir que en Costa Rica no hay un spa como este, cada detalle; desde la entrada se podía notar que uno ingresaba como a un espacio de relajación, sus bungalows preciosos y lo mejor es que pasa un rio a la par de ellos por eso cuando te estan haciendo un masaje el escuchar el rio y cada sonido de la naturaleza te lleva a otro lugar inimaginable, y que decir de el trato, me hice un hiker's delight, increible no podia creer como se veía mi piel al otro dia.. Pues en general claro que recomiendo a todos los viajeros este hotel, como un lugar para descanzar del trabajo, aventurarse en sus senderos, con una comida exquisita y sobre todo para relajarse en su spa...

• Estadía: diciembre de 2010, viajó por negocios
1  Agradécele a Michy G
Se escribió una opinión 22 junio 2011

Qué maravilla de hotel. Está totalmente integrado en el entorno, con pequeños bloques de habitaciones en medio de la naturaleza. Está alejado del pueblo, pero para mí es más una ventaja que un inconveniente, ya que es muy tranquilo y está lejos del bullicio.

Lo tiene todo : es romántico, bonito, tranquilo...Las vistas desde la habitación son espectaculares, desde la cama puedes ver el volcán Arenal. Puedes estar en tu jacuzzi privado al aire libre mientras disfrutas de las vistas y de una cerveza bien fresquita...

El servicio es excelente, todo el personal es extremadamente amable y hace que te sientas francamente bien.

Resumiendo : Muy recomendable

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a broca61
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 noviembre 2006

Los jardines del hotel eran fantásticos, quizás un poco empinados. El hotel estaba bien, pero la habitación olía a moho. El restaurante estaba bien, y el bar en la piscina era divertido y atractivo. Esta zona es la que es más parecida a la jungla tropical pero estuvo nublado la mayor parte del tiempo que estuvimos allí. Si no te gustan los bichos no vayas, ya que una cucaracha de 10 cm ¡cayó en la cabeza de mi esposa mientras estábamos en la cama!
Alójate en el Arenal por un máximo de dos noches ya que no hay mucho que hacer.

3  Agradécele a Tommycod
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Volcán Arenal
Arenal Manoa Hotel
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,2 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,2 kilómetros
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Lost Iguana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lost Iguana Resort & Spa

Dirección: 1.5 km North of Arenal dam, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  9 de hoteles para familias en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  10 de hoteles románticos en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  12 de hoteles de spa en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios: $64.881 - $251.190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lost Iguana Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lost Iguana Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lost Iguana Resort And Spa
Lost Iguana Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Lost Iguana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?