1.633 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2012

Fue la mejor experiencia que mi esposo y yo tubimos en costa rica. Pudimos disfrutar al máximo , la atención , la cómida, el servicio fue la mejor ..... Gracias a todos en el hotel por su atención ....... Volveremos pronto.....

• Estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2012

Fue una experiencia hermosa , el servicio, la comida, la comodidad fue estupenda. Mi esposo y yo disfrutamos a lo máximo. De hecho tenemos planeado ir nuevamente ...... Gracias a todos las personas que estubieron allí.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2011

Fui a celebrar el cumpleanos de mi esposa a la Fortuna, despues de mucho buscar nos encontramos que el Lost Iguana siendo un hotel muy exclusivo tiene tarifas especiales para nacionales, nos sorprendio mucho porque la gran mayoria de los otros hoteles no. La mayor de las sorpresas fue el buen trato que nos dieron, siempre muy atentos, todo el mundo sonrie. Jonatan en el bar es genial, ademas de los cockteles, es un gran animador, les recomiendo que le pidan la sangria que aunque no esta en el menu, esta buenisima. Las habitaciones son amplias y comodas, nos encanto en detalle del jacuzzi en el balcon y la ducha afuera

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Allan R
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2011

Arenal siempre ha sido un destino fijo cada año, esta vez nos encontramos una excelente oferta para nacionales y la verdad nos sorprendimos porque en la mayoría se los otros hoteles hay que hablar ingles para que te traten bien. Como era nuestro aniversario me escape con mi esposo, literalmente porque el hotel esta escondido en la montaña. No carros, no ruido, solo los tucanes en la mañana nos despertaron.

El trato que nos dieron desde la reserva, Maritza siempre nos busco la mejor opción, la suite fue una excelente sugerencia, el jacuzi, la ducha exterior le dio a este aniversario un toque especial.

Jonatan en el bar, nos impresiono con su trato y con los tragos, les recomiendo aprovechar el happy hour!

Aunque llovió todas las tardes, las mañanas fueron soleadas y pudimos ir a los senderos que tiene el hotel, por cierto si los van a caminar lleven botas y buena condición física.

Como esta tan cerca de los puentes colgantes hicimos el recorrido y definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradécele a Krissyaumana
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2011

No soy mucho de hacer comentarios de los hoteles que visito pero mi experiencia en el Lost Iguana ha sido mas que placentera. Desde que llegamos Alex y Enrique de la recepción estuvieron pendientes de mi familia en todo lo que necesitamos, mis hijos aprendieron sus nombres y les encantaba conversar con ellos.

En el restaurante nos trataron súper bien y a pesar que estuvimos 6 días no nos aburrimos de la comida, Martin el chef nos atendió muy bien y nos dio excelentes recomendaciones, pidan la sopa poblano.

Las habitaciones son hermosas, despertarse con el sol iluminando ese hermoso volcán es impresionante. No hay muchos canales disponibles pero no importo realmente porque pasamos muy ocupados.

Mi esposo nunca había recibido un masaje, y como nuestro paquete incluía un masaje de pareja no tuvo opción mas que tomarlo conmigo (gracias por conseguirme la niñera) y le fascino todo, el spa es hermoso, lleno de paz y las chicas nos trataron con manos mágicas.

Muchos de los tours incluyen transporte pero recomiendo alquilar un carro, especialmente si viajan con niños, pero hasta que lleguen a Arenal porque el camino del aeropuerto es fácil perderse sin GPS.

Consejo sobre las habitaciones: Unas habitaciones están mas cerca del restaurante que otras y nos gusto mas el piso de arriba
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Johana R