Lost Iguana Resort & Spa
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$144
US$490
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$110
US$96
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$450
US$256
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$173
US$95
  • Desayuno incluido
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$99
US$76
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$299
US$136
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
US$156
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Heliconias Nature Lodge(Parque Nacional Volcán Arenal)
US$144
US$102
Travelocity
1.576 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 marzo 2012

Es un hermoso hotel, la atencion es esmerada, es muy bueno llegar a la noche y tener la piscina caliente o el jacuzzi de exterior. Tienen que tener en cuenta que es un hotel bastante alejado del centro, por lo cual si no van en auto el taxi es un poco costoso, pero para mi vale la pena.
La vista debe ser hermosa, auqnue nosotros en 4 dias no logramos ver el volcan que se encontraba tapado de nubes.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MARIELA G
Se escribió una opinión 7 enero 2012

Fue la mejor experiencia que mi esposo y yo tubimos en costa rica. Pudimos disfrutar al máximo , la atención , la cómida, el servicio fue la mejor ..... Gracias a todos en el hotel por su atención ....... Volveremos pronto.....

• Estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 6 enero 2012

Fue una experiencia hermosa , el servicio, la comida, la comodidad fue estupenda. Mi esposo y yo disfrutamos a lo máximo. De hecho tenemos planeado ir nuevamente ...... Gracias a todos las personas que estubieron allí.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2011

Fui a celebrar el cumpleanos de mi esposa a la Fortuna, despues de mucho buscar nos encontramos que el Lost Iguana siendo un hotel muy exclusivo tiene tarifas especiales para nacionales, nos sorprendio mucho porque la gran mayoria de los otros hoteles no. La mayor de las sorpresas fue el buen trato que nos dieron, siempre muy atentos, todo el mundo sonrie. Jonatan en el bar es genial, ademas de los cockteles, es un gran animador, les recomiendo que le pidan la sangria que aunque no esta en el menu, esta buenisima. Las habitaciones son amplias y comodas, nos encanto en detalle del jacuzzi en el balcon y la ducha afuera

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Allan R
Se escribió una opinión 8 noviembre 2011

Arenal siempre ha sido un destino fijo cada año, esta vez nos encontramos una excelente oferta para nacionales y la verdad nos sorprendimos porque en la mayoría se los otros hoteles hay que hablar ingles para que te traten bien. Como era nuestro aniversario me escape con mi esposo, literalmente porque el hotel esta escondido en la montaña. No carros, no ruido, solo los tucanes en la mañana nos despertaron.

El trato que nos dieron desde la reserva, Maritza siempre nos busco la mejor opción, la suite fue una excelente sugerencia, el jacuzi, la ducha exterior le dio a este aniversario un toque especial.

Jonatan en el bar, nos impresiono con su trato y con los tragos, les recomiendo aprovechar el happy hour!

Aunque llovió todas las tardes, las mañanas fueron soleadas y pudimos ir a los senderos que tiene el hotel, por cierto si los van a caminar lleven botas y buena condición física.

Como esta tan cerca de los puentes colgantes hicimos el recorrido y definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradécele a Krissyaumana