1.635 resultados
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2012

Buenisima la experiencia de mi viaje a Costa Rica.Todo el pais merece la pena de visitar,pero ojo alquilen un coche,porque todo esta lejisimos,esta zona es preciosa,ojala se conserve asi por mucho tiempo.Despues de muchas horas de viaje por fin llegamos a este hotel,estabamos tan cansados que nos quedamos en la piscina todo el tiempo,el personal es muy atento,lento,pero muy amable.Recomendamos este sitio a todos los que quieran relax,no fiesta ni ruido.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Anton L
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2012

Es un hermoso hotel, la atencion es esmerada, es muy bueno llegar a la noche y tener la piscina caliente o el jacuzzi de exterior. Tienen que tener en cuenta que es un hotel bastante alejado del centro, por lo cual si no van en auto el taxi es un poco costoso, pero para mi vale la pena.
La vista debe ser hermosa, auqnue nosotros en 4 dias no logramos ver el volcan que se encontraba tapado de nubes.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MARIELA G
Se escribió una opinión 7 de enero de 2012

Fue la mejor experiencia que mi esposo y yo tubimos en costa rica. Pudimos disfrutar al máximo , la atención , la cómida, el servicio fue la mejor ..... Gracias a todos en el hotel por su atención ....... Volveremos pronto.....

• Estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2012

Fue una experiencia hermosa , el servicio, la comida, la comodidad fue estupenda. Mi esposo y yo disfrutamos a lo máximo. De hecho tenemos planeado ir nuevamente ...... Gracias a todos las personas que estubieron allí.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2011

Fui a celebrar el cumpleanos de mi esposa a la Fortuna, despues de mucho buscar nos encontramos que el Lost Iguana siendo un hotel muy exclusivo tiene tarifas especiales para nacionales, nos sorprendio mucho porque la gran mayoria de los otros hoteles no. La mayor de las sorpresas fue el buen trato que nos dieron, siempre muy atentos, todo el mundo sonrie. Jonatan en el bar es genial, ademas de los cockteles, es un gran animador, les recomiendo que le pidan la sangria que aunque no esta en el menu, esta buenisima. Las habitaciones son amplias y comodas, nos encanto en detalle del jacuzzi en el balcon y la ducha afuera

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Allan R