“Maravilloso”
Opinión sobre: Lost Iguana Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lost Iguana Resort & Spa
En el puesto n.º19 de 65 hoteles en Parque Nacional Volcán Arenal
Se escribió una opinión 8 abril 2013

Estaba un poco asustada por un par de criticas negativas que leí en tripadvisor antes de ir...creo que hay gente que habla por hablar. El lugar es un sueño hecho realidad, las atenciones del personal superan expectativas, las habitaciones son gigantes, la limpieza es excepcional...definitivamente un lugar perfecto para ir de "escapada romántica"

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a EriMary
Escribe una opiniónOpiniones (1.545)

Se escribió una opinión 1 febrero 2013

Es un hotel muy bonito en el cual se puede respirar tranquilidad y paz ya que esta en medio de la montaña y lejos del ruido de los carros, exelente para los amantes de la naturaleza y los que les gusta disfrutar del silencio al amanecer, escuchando la lluvia, el viento o bien los animales silvestres

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte mas alta del hotel ya que tienen excelente vista
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a TheMotmotJungle
Se escribió una opinión 1 noviembre 2012

Buenisima la experiencia de mi viaje a Costa Rica.Todo el pais merece la pena de visitar,pero ojo alquilen un coche,porque todo esta lejisimos,esta zona es preciosa,ojala se conserve asi por mucho tiempo.Despues de muchas horas de viaje por fin llegamos a este hotel,estabamos tan cansados que nos quedamos en la piscina todo el tiempo,el personal es muy atento,lento,pero muy amable.Recomendamos este sitio a todos los que quieran relax,no fiesta ni ruido.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Anton L
Se escribió una opinión 16 marzo 2012

Es un hermoso hotel, la atencion es esmerada, es muy bueno llegar a la noche y tener la piscina caliente o el jacuzzi de exterior. Tienen que tener en cuenta que es un hotel bastante alejado del centro, por lo cual si no van en auto el taxi es un poco costoso, pero para mi vale la pena.
La vista debe ser hermosa, auqnue nosotros en 4 dias no logramos ver el volcan que se encontraba tapado de nubes.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MARIELA G
Se escribió una opinión 7 enero 2012

Fue la mejor experiencia que mi esposo y yo tubimos en costa rica. Pudimos disfrutar al máximo , la atención , la cómida, el servicio fue la mejor ..... Gracias a todos en el hotel por su atención ....... Volveremos pronto.....

• Estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 6 enero 2012

Fue una experiencia hermosa , el servicio, la comida, la comodidad fue estupenda. Mi esposo y yo disfrutamos a lo máximo. De hecho tenemos planeado ir nuevamente ...... Gracias a todos las personas que estubieron allí.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a Cynthia A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2011

Fui a celebrar el cumpleanos de mi esposa a la Fortuna, despues de mucho buscar nos encontramos que el Lost Iguana siendo un hotel muy exclusivo tiene tarifas especiales para nacionales, nos sorprendio mucho porque la gran mayoria de los otros hoteles no. La mayor de las sorpresas fue el buen trato que nos dieron, siempre muy atentos, todo el mundo sonrie. Jonatan en el bar es genial, ademas de los cockteles, es un gran animador, les recomiendo que le pidan la sangria que aunque no esta en el menu, esta buenisima. Las habitaciones son amplias y comodas, nos encanto en detalle del jacuzzi en el balcon y la ducha afuera

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Allan R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Volcán Arenal
Arenal Manoa Hotel
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,2 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,2 kilómetros
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Lost Iguana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lost Iguana Resort & Spa

Dirección: 1.5 km North of Arenal dam, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  9 de hoteles para familias en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  10 de hoteles románticos en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  12 de hoteles de spa en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios: $64.881 - $251.190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lost Iguana Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lost Iguana Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lost Iguana Resort And Spa
Lost Iguana Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Lost Iguana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?