1.635 resultados
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2013

Es un hotel excelente. Nunca esperamos encontrar esa maravilla en medio de la selva. Llega uno y ve algo diferente donde los sonidos de la naturaleza se mezclan haciendote soñar. Espectacular refugio para descansar y a la vez cercano a diferentes aventuras para quienes asi lo quieran. Completo en todo sentido. Gente amable, servicial, muy pero muy buena atencion. Las habitaciones completas, amplias, acogedoras con una vista al volcan que te maravilla. La comida variada y muy deliciosa. Todas las instalaciones de muy buen gusto y excelentes servicios. La tienda de regalos muy completa y con precios buenos que pudimos comparar. Hay que regresar e indiscutiblemente es para recomendar tanto a los nacionales como a los extranjeros. Vale la pena hacerle mucha propaganda. Los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son mas grandes. Hay unas con las duchas en piedra y llenas de plantas que te hacen gozar mas tomar una ducha.
1  Agradécele a Maria Mercedes O
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Realmente quiero recomendar este hotel. Es absolutamente espectacular!! Las instalaciones son muy buenas! La verdad son muy superiores a los que se ve en la página de internet. Un hotel 5 estrellas totalmente. Yo soy muy exigente con los baños y los de Lost Iguana son excelentes.
La gente es muy amable y la comida es deliciosa. Estuvimos 3 noches. Desayunos, almuerzo y comida siempre muy rico. En el hotel le organizan a uno todas las actividades. Hay mucho que hacer!
También recomiendo muchísimo el spa. Me hice 2 masajes y son excelentes! De los mejores que me han hecho (y me hago muchos).
En resumen, vale mucho la pena ir!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede con vista al volcán es espectacular!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Excelente hotel, en medio de profunda vegetación, que permite fotografia de naturaleza excepcional. Tambien paseos cercanos a canopy y puentes colgantes super. Por la noche escuchar los sonidos de la selva nos transporta a otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista.
1  Agradécele a Carlosjuanantonio
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

El hotel es una maravilla, esta en pleno bosque tropical con unos paisajes hermosos y con una vista espectacular al Volcán El Arenal. Cuenta con todas las comodidades y el servicio del personal es excelente, además la comida es deliciosa y los cocteles también. Realmente es un lugar espectacular para descansar y compartir en familia.

Agradécele a Julian101187
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Fue muy emocionante despertarse con el sonido de los pájaros y las ranas, salir al balcón y encontrarse en medio de una selva hermosa. Cómodas camas, baños agradables, y los detalles que tiene le dan un toque muy familiar y acogedor. La atención del personal: inigualable, excelente servicio! Fuimos un grupo grande (una sola familia de 45 personas) y nos atendieron por todo lo alto. Queda muy cerca de los principales atractivos turísticos (Cannopy, Puentes colgantes, Tabacon-aguas termales). Una experiencia espectacular!

Agradécele a LauraJOtoya