Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$145
US$142
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$240
US$180
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$169
US$95
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$99
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$332
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcán(La Fortuna de San Carlos)
US$108
US$98
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$303
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$170
  • Estacionamiento gratis
The Springs Resort and Spa(Parque Nacional Volcán Arenal)
US$474
US$266
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$563
Hotels.com
1.616 resultados
Se escribió una opinión 2 de abril de 2014

El servicio del restaurante es bastante malo... Tardan muchisimo en retirar los platos, no ofrecen más cafe, la actitud de servicio es amable en general , excepto del mesero de lentes- parece que es el capitán - ya que este tiene una actitud de que te esta haciendo un favor al atenderte, con una falsa amabilidad y mal carácter.

La calidad del bufet es bastante mala, utilizan suministros de muy baja calidad, el jugo no es fresco - es de concentrado.

Por el precio que se paga al hospedarse aqui, esperaría mejor atención y calidad.

El lugar es muy bello y las vistas hermosas pero en mi próximo viaje buscare otro lugar donde quedarme.

• Estadía: marzo de 2014
4  Agradécele a JAVIERVB
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2013

la experiencia que vivimos en el hotel fue extraordinaria. teníamos la necesidad de ver el partido de Colombia contra chile para la clasificación al mundial y los empleados del hotel, muy gentilmente nos consiguieron un restaurante en la Fortuna donde disfrutamos del empate que a la postre nos llevó a la clasificación al mundial. fue una tarde inolvidable.
el hotel es excelente, la calidez de la gente, la limpieza y amplitud de los cuartos, la comida, el spa, la naturaleza, nos permitieron descansar y disfrutar de tres magnificos días.

1  Agradécele a Felipe O
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2013

Es un hotel excelente. Nunca esperamos encontrar esa maravilla en medio de la selva. Llega uno y ve algo diferente donde los sonidos de la naturaleza se mezclan haciendote soñar. Espectacular refugio para descansar y a la vez cercano a diferentes aventuras para quienes asi lo quieran. Completo en todo sentido. Gente amable, servicial, muy pero muy buena atencion. Las habitaciones completas, amplias, acogedoras con una vista al volcan que te maravilla. La comida variada y muy deliciosa. Todas las instalaciones de muy buen gusto y excelentes servicios. La tienda de regalos muy completa y con precios buenos que pudimos comparar. Hay que regresar e indiscutiblemente es para recomendar tanto a los nacionales como a los extranjeros. Vale la pena hacerle mucha propaganda. Los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son mas grandes. Hay unas con las duchas en piedra y llenas de plantas que te hacen gozar mas tomar una ducha.
1  Agradécele a Maria Mercedes O
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Realmente quiero recomendar este hotel. Es absolutamente espectacular!! Las instalaciones son muy buenas! La verdad son muy superiores a los que se ve en la página de internet. Un hotel 5 estrellas totalmente. Yo soy muy exigente con los baños y los de Lost Iguana son excelentes.
La gente es muy amable y la comida es deliciosa. Estuvimos 3 noches. Desayunos, almuerzo y comida siempre muy rico. En el hotel le organizan a uno todas las actividades. Hay mucho que hacer!
También recomiendo muchísimo el spa. Me hice 2 masajes y son excelentes! De los mejores que me han hecho (y me hago muchos).
En resumen, vale mucho la pena ir!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede con vista al volcán es espectacular!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Excelente hotel, en medio de profunda vegetación, que permite fotografia de naturaleza excepcional. Tambien paseos cercanos a canopy y puentes colgantes super. Por la noche escuchar los sonidos de la selva nos transporta a otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista.
1  Agradécele a Carlosjuanantonio