“Pequeño Relax”
Opinión sobre: Lost Iguana Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lost Iguana Resort & Spa
En el puesto n.º18 de 64 hoteles en Parque Nacional Volcán Arenal
Se escribió una opinión 10 mayo 2015

Mi experiencia en este hotel ha sido única, el ambiente que se vive es completamente único, la vista al volcán es única cada noche, de la ubicación jamas me quejaría, ya que se encuentra a unos 3 min del lago del volcán, las habitaciones excelentes ya que se aprecia la naturaleza combinada, es un hotel 100% ecológico, así que si quieres disfrutar del aire fresco y de una buena vista al volcán, el hotel es mi recomendación, por otro lado, el costo es un poco elevado, pero la atención es excelente, comer en el restaurante, ha sido una experiencia pues un poco costosa, de mi parte recomiendo que si puedes salir a almorzar a otra parte, sería genial, debo agregar la cercanía de la entrada del volcán y a otras actividades que puedes disfrutar como del cannopy de sky adventures, que de mi parte aprovecho para recomendar, volviendo al tema del restaurante agrego que la comida es muy buena, no me puedo quejar del desayuno que tuvimos esos días, así que con esto mi comentario esta hecho, que disfruten de su estadía en el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: silencioso, excelente vista al volcán, cercanía de actividades y restaurantes
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a yesly
Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Se escribió una opinión 13 agosto 2014

Es un hotel muy bien ambientado ,el que se encuentra en medio del bosque lluvioso, lo que te permite una experiencia única de compartir el entorno con aves , monos,ranas , etc. una experiencia única.
El servicio del hotel es excelente y esta a pasos de los puentes colgantes que es un paseo imperdible si estas en la zona.
Tiene un excelente restaurante el que lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a LUIS K
Se escribió una opinión 6 agosto 2014

Este lugar realmente es mágico, la naturaleza que rodea cada espacio, hace que la estancia sea increíble, permitiendo la relajación y el descanso al 100%. Por otra parte el SPA es divino y su personal es muy profesional, lo recomiendo. La comida deliciosa y el trato de todo el personal hacia nosotros fue increíble. En fin un lugar único sin duda que hay que conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros andábamos en familia y la habitación tenia todas las comodidades que necesitábamos para los...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola G
Se escribió una opinión 2 abril 2014

El servicio del restaurante es bastante malo... Tardan muchisimo en retirar los platos, no ofrecen más cafe, la actitud de servicio es amable en general , excepto del mesero de lentes- parece que es el capitán - ya que este tiene una actitud de que te esta haciendo un favor al atenderte, con una falsa amabilidad y mal carácter.

La calidad del bufet es bastante mala, utilizan suministros de muy baja calidad, el jugo no es fresco - es de concentrado.

Por el precio que se paga al hospedarse aqui, esperaría mejor atención y calidad.

El lugar es muy bello y las vistas hermosas pero en mi próximo viaje buscare otro lugar donde quedarme.

• Estadía: marzo de 2014
4  Agradécele a JAVIERVB
Se escribió una opinión 19 octubre 2013

la experiencia que vivimos en el hotel fue extraordinaria. teníamos la necesidad de ver el partido de Colombia contra chile para la clasificación al mundial y los empleados del hotel, muy gentilmente nos consiguieron un restaurante en la Fortuna donde disfrutamos del empate que a la postre nos llevó a la clasificación al mundial. fue una tarde inolvidable.
el hotel es excelente, la calidez de la gente, la limpieza y amplitud de los cuartos, la comida, el spa, la naturaleza, nos permitieron descansar y disfrutar de tres magnificos días.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Felipe O
Se escribió una opinión 18 octubre 2013

Es un hotel excelente. Nunca esperamos encontrar esa maravilla en medio de la selva. Llega uno y ve algo diferente donde los sonidos de la naturaleza se mezclan haciendote soñar. Espectacular refugio para descansar y a la vez cercano a diferentes aventuras para quienes asi lo quieran. Completo en todo sentido. Gente amable, servicial, muy pero muy buena atencion. Las habitaciones completas, amplias, acogedoras con una vista al volcan que te maravilla. La comida variada y muy deliciosa. Todas las instalaciones de muy buen gusto y excelentes servicios. La tienda de regalos muy completa y con precios buenos que pudimos comparar. Hay que regresar e indiscutiblemente es para recomendar tanto a los nacionales como a los extranjeros. Vale la pena hacerle mucha propaganda. Los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son mas grandes. Hay unas con las duchas en piedra y llenas de plantas qu...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Mercedes O
Se escribió una opinión 17 octubre 2013

Realmente quiero recomendar este hotel. Es absolutamente espectacular!! Las instalaciones son muy buenas! La verdad son muy superiores a los que se ve en la página de internet. Un hotel 5 estrellas totalmente. Yo soy muy exigente con los baños y los de Lost Iguana son excelentes.
La gente es muy amable y la comida es deliciosa. Estuvimos 3 noches. Desayunos, almuerzo y comida siempre muy rico. En el hotel le organizan a uno todas las actividades. Hay mucho que hacer!
También recomiendo muchísimo el spa. Me hice 2 masajes y son excelentes! De los mejores que me han hecho (y me hago muchos).
En resumen, vale mucho la pena ir!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede con vista al volcán es espectacular!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Volcán Arenal
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 64 en Parque Nacional Volcán Arenal
A 8,2 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Lost Iguana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lost Iguana Resort & Spa

Dirección: 1.5 km North of Arenal dam, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  9 de hoteles para familias en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  10 de hoteles románticos en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  11 de hoteles de spa en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios: $72.787 - $215.082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lost Iguana Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lost Iguana Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lost Iguana Resort And Spa
Lost Iguana Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Lost Iguana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?