1.635 resultados
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Es un hotel muy bien ambientado ,el que se encuentra en medio del bosque lluvioso, lo que te permite una experiencia única de compartir el entorno con aves , monos,ranas , etc. una experiencia única.
El servicio del hotel es excelente y esta a pasos de los puentes colgantes que es un paseo imperdible si estas en la zona.
Tiene un excelente restaurante el que lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a LUIS K
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014

Este lugar realmente es mágico, la naturaleza que rodea cada espacio, hace que la estancia sea increíble, permitiendo la relajación y el descanso al 100%. Por otra parte el SPA es divino y su personal es muy profesional, lo recomiendo. La comida deliciosa y el trato de todo el personal hacia nosotros fue increíble. En fin un lugar único sin duda que hay que conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros andábamos en familia y la habitación tenia todas las comodidades que necesitábamos para los tres.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola G
Se escribió una opinión 2 de abril de 2014

El servicio del restaurante es bastante malo... Tardan muchisimo en retirar los platos, no ofrecen más cafe, la actitud de servicio es amable en general , excepto del mesero de lentes- parece que es el capitán - ya que este tiene una actitud de que te esta haciendo un favor al atenderte, con una falsa amabilidad y mal carácter.

La calidad del bufet es bastante mala, utilizan suministros de muy baja calidad, el jugo no es fresco - es de concentrado.

Por el precio que se paga al hospedarse aqui, esperaría mejor atención y calidad.

El lugar es muy bello y las vistas hermosas pero en mi próximo viaje buscare otro lugar donde quedarme.

• Estadía: marzo de 2014
4  Agradécele a JAVIERVB
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2013

la experiencia que vivimos en el hotel fue extraordinaria. teníamos la necesidad de ver el partido de Colombia contra chile para la clasificación al mundial y los empleados del hotel, muy gentilmente nos consiguieron un restaurante en la Fortuna donde disfrutamos del empate que a la postre nos llevó a la clasificación al mundial. fue una tarde inolvidable.
el hotel es excelente, la calidez de la gente, la limpieza y amplitud de los cuartos, la comida, el spa, la naturaleza, nos permitieron descansar y disfrutar de tres magnificos días.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Felipe O
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2013

Es un hotel excelente. Nunca esperamos encontrar esa maravilla en medio de la selva. Llega uno y ve algo diferente donde los sonidos de la naturaleza se mezclan haciendote soñar. Espectacular refugio para descansar y a la vez cercano a diferentes aventuras para quienes asi lo quieran. Completo en todo sentido. Gente amable, servicial, muy pero muy buena atencion. Las habitaciones completas, amplias, acogedoras con una vista al volcan que te maravilla. La comida variada y muy deliciosa. Todas las instalaciones de muy buen gusto y excelentes servicios. La tienda de regalos muy completa y con precios buenos que pudimos comparar. Hay que regresar e indiscutiblemente es para recomendar tanto a los nacionales como a los extranjeros. Vale la pena hacerle mucha propaganda. Los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son mas grandes. Hay unas con las duchas en piedra y llenas de plantas que te hacen gozar mas tomar una ducha.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Mercedes O