Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$165
US$258
US$238
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$175
US$95
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$240
US$180
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$205/noche de este hotel.

Heliconias Nature Lodge(Parque Nacional Volcán Arenal)
US$128
US$124
US$332
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$120
US$108
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$119
US$112
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$241
US$168
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$593
US$563
1.602 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Pros:
- Bonito lugar
_ Buena piscina termica
- Delicioso desayuno
- Bonitas y limpias habitaciones, pero muy aisladas y llenas de insectos.

Contras:
- Mala atencion en la recepcion. Mienten y se deshace del problema sin resolverlo.
- Habitaciones alejadisimas de la recepcion.
- Servicio lento. Tuvimos un percance con un baño cerrado y duraron mas de media hora en atendernos y abrir el baño.
- Lugar inaccesible, muy alejado de todo.
- Si se va la luz dejan al huesped en la interperie, no tienen planta de electricidad de emergencia ni servicio nocturno de emergencia para atender cualquier necesidad.

No lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilia C
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada Emilia,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de su estadía.

Hemos tomado cada uno de sus comentarios en cuenta para mejorar y ofrecer experiencias perfectas e inolvidables. Con nuestro trabajo nos hemos caracterizado por nuestro servicio al cliente y nuestra mejora continua gracias a la ayuda de nuestros huéspedes.

Gracias por ayudarnos a mejorar,

Lost Iguana Resort

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, y está muy bien cuidado, ya que está en la mitad de la selva y está impecable. Las habitaciones son lindas y limpias, las vistas espectaculares!!!
El desayuno es ok, tienen lo típico y no mucho más.
El restaurant para cenar está bien, es muy cómodo ya que el hotel queda lejos de otros restaurantes, pero la comida es ok.
Lo peor que nos pasó fue el corte de luz, que al parecer pasa bastante seguido, pero solo pasa en las habitaciones y no en las zonas comunes.... fue la última noche y duró por lo menos 6 horas, nada agradable, y nada adecuado para el precio del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pau1492
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimada Paulina,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su visita.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Lost Iguana

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable,para repetir.La habitación es muy amplia y lo mejor despertarte y ver el Volcán Arenal "a los pies de tu cama"....maravilloso!!!! El recinto rodeado de vegetación ,sitio ideal para ir en pareja.Lo único que hay que mejorar es el letrero de hotel en la carretera para acceder hacia la bifurcación que te lleva al él
Tienes que tenerlo muy bien ubicado para darte seguridad por donde vas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Memi J
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimada Memi,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos encanta poder ofrecer estancias perfectas y que hayan disfrutado del maravilloso Volcán Arenal.

Gracias por su preferencia, esperamos verte pronto.

Administración General

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

Lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la naturaleza, las habitaciones increíbles, más la suite donde tienes el baño prácticamente duchándote con la lluvia en días lluviosos. El restaurante ofrece platillos deliciosos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anael C
Lost I, Director General en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimada Anael C,

Nos encanta saber que disfruto tanto de su estadía y de la naturaleza que nos rodea en todo momento. Nos encanta compartirlo con nuestros visitantes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto,

Gerencia General

Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Muy bonito hotel, en muy bonito lugar. Exuberante vegetación. Extraordinarias vistas, aunque nunca tuvimos oportunidad de ver el volcán. Las aves que llegan al hotel son muy hermosos, incluso vimos un Tucan.
Falta iluminación en los baños y las habitaciones tienen mucho olor a humedad.
Muy recomendable hotel. Excelente atención del personal del hotel, siempre gran amabilidad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin S