Lost Iguana Resort & Spa
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$279
US$249
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$204
  • Estacionamiento gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$108
US$85
  • Desayuno incluido
US$293
  • Estacionamiento gratis
The Springs Resort and Spa(Parque Nacional Volcán Arenal)
US$512
US$358
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$135
US$96
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
US$180
Hotels.com
US$583
US$538
  • Estacionamiento gratis
Heliconias Nature Lodge(Parque Nacional Volcán Arenal)
US$105
US$102
  • Estacionamiento gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$450
TripAdvisor
1.574 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Pros:
- Bonito lugar
_ Buena piscina termica
- Delicioso desayuno
- Bonitas y limpias habitaciones, pero muy aisladas y llenas de insectos.

Contras:
- Mala atencion en la recepcion. Mienten y se deshace del problema sin resolverlo.
- Habitaciones alejadisimas de la recepcion.
- Servicio lento. Tuvimos un percance con un baño cerrado y duraron mas de media hora en atendernos y abrir el baño.
- Lugar inaccesible, muy alejado de todo.
- Si se va la luz dejan al huesped en la interperie, no tienen planta de electricidad de emergencia ni servicio nocturno de emergencia para atender cualquier necesidad.

No lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilia C
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada Emilia,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de su estadía.

Hemos tomado cada uno de sus comentarios en cuenta para mejorar y ofrecer experiencias perfectas e inolvidables. Con nuestro trabajo nos hemos caracterizado por nuestro servicio al cliente y nuestra mejora continua gracias a la ayuda de nuestros huéspedes.

Gracias por ayudarnos a mejorar,

Lost Iguana Resort

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, y está muy bien cuidado, ya que está en la mitad de la selva y está impecable. Las habitaciones son lindas y limpias, las vistas espectaculares!!!
El desayuno es ok, tienen lo típico y no mucho más.
El restaurant para cenar está bien, es muy cómodo ya que el hotel queda lejos de otros restaurantes, pero la comida es ok.
Lo peor que nos pasó fue el corte de luz, que al parecer pasa bastante seguido, pero solo pasa en las habitaciones y no en las zonas comunes.... fue la última noche y duró por lo menos 6 horas, nada agradable, y nada adecuado para el precio del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pau1492
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Paulina,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su visita.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Lost Iguana

Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable,para repetir.La habitación es muy amplia y lo mejor despertarte y ver el Volcán Arenal "a los pies de tu cama"....maravilloso!!!! El recinto rodeado de vegetación ,sitio ideal para ir en pareja.Lo único que hay que mejorar es el letrero de hotel en la carretera para acceder hacia la bifurcación que te lleva al él
Tienes que tenerlo muy bien ubicado para darte seguridad por donde vas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Memi J
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Estimada Memi,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos encanta poder ofrecer estancias perfectas y que hayan disfrutado del maravilloso Volcán Arenal.

Gracias por su preferencia, esperamos verte pronto.

Administración General

Se escribió una opinión 2 julio 2016

Lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la naturaleza, las habitaciones increíbles, más la suite donde tienes el baño prácticamente duchándote con la lluvia en días lluviosos. El restaurante ofrece platillos deliciosos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anael C
Lost I, Director General en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimada Anael C,

Nos encanta saber que disfruto tanto de su estadía y de la naturaleza que nos rodea en todo momento. Nos encanta compartirlo con nuestros visitantes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto,

Gerencia General

Se escribió una opinión 10 enero 2016

Muy bonito hotel, en muy bonito lugar. Exuberante vegetación. Extraordinarias vistas, aunque nunca tuvimos oportunidad de ver el volcán. Las aves que llegan al hotel son muy hermosos, incluso vimos un Tucan.
Falta iluminación en los baños y las habitaciones tienen mucho olor a humedad.
Muy recomendable hotel. Excelente atención del personal del hotel, siempre gran amabilidad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin S