Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Es un eco-lodge pequeño y familiar, atendido por sus dueños, con las ventajas y desventajas que esto conlleva. Las habitaciones son bastantes nuevas y limpias. Muy tranquilo. Las casas en los árboles son muy bonitas. Las opciones para el desayuno son un poco limitadas si se compara con otros hoteles de la zona. Muy seguro. Aceptable relación precio-calidad. En general creo que está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las casas o habitaciones en los árboles
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardochaves
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Un sitio muy curioso y muy acogedor. Excelente alojamiento en árboles. El sitio tiene agricultura propia ecológica, todo muy cuidad y muy buen gusto. La comida es aceptable y el la ubicación muy buena.
El hotel ha sido seleccionado por la European Association of Friends for Nature (EAFN),

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación en un árbol, la experiencia fue muy buena.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nacho C
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un negocio familiar en el que te hacen sentir como en casa. Nosotros nos hospedamos en una cabaña en un árbol. Todo el complejo está diseñado por Omar, el dueño. Un artista!
La habitación nos permitió evadirnos y tener una experiencia muy selvática. Sobre todo durante las noches de tormenta y rayos.... Muy recomendable. Naturaleza pura. Pura vida.
La comida del restaurante es exquisita pero tiene precios elevados.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaBadger
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un herrmoso predio rodeado de vegetacion Para destacar la muy calida atención de los dueños en especial Alejandro y don Omar el patriarca de la flia. Muy atenta la atencion de la persona a cargo de proveer info sobre tours. Cuenta con un buen desayuno, piscina y parking. Un lugar muy agradable para una estancia relajada

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo W
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosas Cabañas en medio de la selva, esta muy bien señalizado para llegar sin problemas. Es un hotel con atención familiar, excelente servicio y muy buen desayuno. La cabaña tipo "Tree house" muy bien equipada, climatizada y de tamaño justo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María A