US$131
US$61
US$78
US$75
  • Piscina
Hospedaje Dodero(Liberia)(¡Muy buen precio!)
US$19
US$18
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Hostal Nanku(Liberia)(¡Muy buen precio!)
US$19
  • Estacionamiento gratis
Hostel Pura Vida(Liberia)(¡Muy buen precio!)
US$7
US$60
  • Piscina
Villa Hermosa(Liberia)(¡Muy buen precio!)
US$50
Priceline
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con habitaciones cómodas baratas y muy centrico, recomendado. Solo que el anexo del hotel está un poco descuidado pero dentro del propio hotel está muy limpio y con piscina limpia, hay servicio de restaurante muy rico el desayuno y la atención muy amigable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Joseca A
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel desde booking, primero decia que era tres estrellas, lo que me pareció acorde al precio publicado, una vez en el hotel, todo fue peor, no pude dormir en toda la noche por los ruidos de chapas sueltas en el techo causado por el viento, me quise bañar no me daban ni shampoo, al desayuno un café con leche pelado por qué no había ni frutas, ni hablar de como me quedo la espalda después de dormir en esos colchones..... un desastre

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Sol B
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Pese a que el precio es un poco caro, la habitación estaba bien equipada y en el momento que hubo un problema con la ducha y se reportó, con amabilidad y en menos de 10 minutos fue corregido.
La piscina está bien y está a buena distancia del centro.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andres A
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pienso que es mejor ajustar un poco mas de dinero y pagar por algo mas limpio es como tipo cabina no hotel ni siquiera tomamos el desayuno ya que decidimos ir a desayunar a otro lugar la piscina de la entrada es sucia no lo recomiendo. El guarda es amable pero pienso que lo mas importante es el lugar donde vas a dormir este no supero mis espectativas

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a key1002
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Pagamos 45$ por una doble: colchón normalito, sin agua caliente (aunque no la necesitas), sin pera en la ducha, tv antigua, desayuno aburrido y escaso, aparato antiquisimo de aire acondicionado, parquing privado y piscinita (todas las habitaciones dan a la piscina) la plaza central de liberia está andando a menos de 5 minutos y tienes bares y supermercados cerca. en resumen: cumplirá con la que cansada jornada de un turista que puede encontrar alojamiento más barato pero busca algo mejor por precio y encuentra lo justo.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas igual de bien o mal ubicadas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FelipePalomo