“Excelente ambiente”

Café Cristina de Guanacaste
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Liberia
Rango de precios: US$2 - US$20
Comida: Internacional
Descripción: Cafe Cristina fusiona nuestra tradicion costarricense de cafes finos con un menu liviano y refrescante de sopas, sandwiches, paninis y postres. Nuestro barista los deleitara con una variedad de bebidas a base de espresso. Ofrecemos ademas un menu de smoothies y bebidas frias.
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

El servicio ha sido muy bueno. Los platos son de muy buena presentación y sus especialidades basadas en la gastronomía nacional permite a los turistas que visitan el lugar darse una ideas de los platos nacionales pero con un toque Gourmet

Agradécele a gabbysom

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí un arroz con pollo que prácticamente lo devolví intacto porque sabía demasiado a salsa inglesa. Al llegar a pagar le digo al dueño que le quiero hacer un pequeño comentario, que sabía demasiado a salsa inglesa y que estaba muy condimentado. El señor me responde de mala manera que nunca nadie se queja del arroz con pollo y se porto súper malcriado después.

Agradécele a ElliFlor
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Emparedado de lomito! Muy delicioso, buena parada en el camino, siempre me gusta buscar restaurantes cerca por tripadvisor

Agradécele a La Pulguita F
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Definitivamente si pasan por Liberia en Guanacaste, deben probar la pizza, es algo delicioso y sus sabores incluidos, son la diferencia!

Agradécele a Martin_MSolis
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Vale la pena parar un rato en tu viaje para desayunar en este hermoso lugar sin duda es muy acogedor, el menu es muy variado y el desayuno es excelente
lo recomiendo .

Agradécele a key1002