Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

He visto que lo que nos ha ocurrido a nosotros les ha ocurrido a otros viajeros. El establecimiento se anuncia en booking.com como que está "a poca distancia a pie de Playa Conchal". La realidad es que allí está la recepción y el beach club, pero finalmente te ubican en unos apartamentos que están a 22 minutos de la playa. Es lamentable.
Desde recepción te atienden con soberbia. Son perfectamente conocedores de esta situación, pero te tratan como si fueras tonto. Incluso uno de los recepcionistas se reía de nosotros por ese motivo. Parecía que decía "otros bobos que han picado".

Además en la reserva de booking.com decía "Apartamento con vistas al mar" y os puedo asegurar que desde el apartamento no se ve el mar.

Todo lo que afirmo en este comentario está perfectamente documentado. De hecho, el propio establecimiento reconoció que la información de booking es engañosa.

Después de hacer todo lo posible con el recepcionista, me pusieron en contacto con el jefe de recepción, que esos días libraba, pero ni uno ni otro se mostraron francamente comprensivos y colaboradores con nosotros.

Dos días más tarde, la descripción que consta en booking.com sigue siendo "El Reserva Conchal ofrece villas completamente equipadas a poca distancia a pie de la playa Conchal." Ni unos, ni otros han hecho nada, a pesar de haber tramitado la reclamación.

Cordiales saludos,

Fecha de la estadía: agosto de 2016
6  Agradécele a amarin465
Celia L, General Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

Estimado Amarin465

Gracias por tomarse el tiempo de darnos su comentario. Pedimos disculpas por los inconvenientes, por favor acepte nuestras disculpas del caso. Esperamos que en el futuro nos pueda dar una segunda oportunidad de demostrar nuestro buen servicio.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

La playa es espectacular, super limpia, el personal agradable,las instalaciones de las villas son amplias y bien equipadas, el servicio de limpieza y transporte al club de playa es excelente,el desayuno esta incluido, pero no es bufet por lo que no tienes opciones, el plato es servido y es de tipo continental, lo cual no me agrado.

Consejo sobre habitaciones: Me gustan mas las villas de la planta superior. El complejo de edificios de Bouganvilia es bueno.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Maritzaa-662
Celia L, General Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Estimado Maritza A,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario! Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y es un placer que haya disfrutado de su estadía. En Reserva Conchal trabajamos día a día en ofrecer un excelente servicio al cliente.

¡Será un gusto contar con su visita nuevamente! ¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita sólo por dos noches. Cuando hicimos la reserva no nos mencionaron que el apartamento estaba en un segundo nivel, sin elevador, y para poder llegar a este, primero había que bajar bastantes gradas, para luego volver a subir.
Por otro lado, el desayuno que se incluye en la tarifa, continental, se encontraba abandonado, sin nadie que ayudara. Algunos productos se acababan y nadie del hotel se percataba.
Había demasiadas moscas en el restaurant y los ventiladores no hacían ni un poco de brisa.
Cuando ordenábamos una bebida en la piscina nos tocaba esperar aproximadamente una hora para recibirla.
Finalmente, hubo una situación en la piscina. Un niño hizo sus necesidades fisiológicas y el personal del hotel no supo manejar la situación. No tenían el equipo apropiado para limpiar de inmediato, incluso fue hasta que yo lo solicité, que le informaron a la gente lo que estaba pasando y evacuaron la piscina, pero esto les tomó aproximadamente 45 minutos, mientras la gente seguía nadando ahí.
Las instalaciones muy lindas, el personal amable, pero esperábamos una experiencia de lujo y no fue eso lo que recibimos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
4  Agradécele a Claudia N
Celia L, General Manager en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Hola Claudia N,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas.
En Reserva Conchal nuestro enfoque es trabajar para recibir a nuestros huéspedes con hospitalidad y buen servicio. Hemos abordado los temas que nos menciona con los departamentos respectivos, restaurante y mantenimiento. Queremos que sepa que realmente nos gusta compartir nuestra pasión por nuestro destino con los huéspedes y queremos que salgan de aquí con una experiencia refrescante.
Si volviera a nuestro Resort me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted directamente, por lo que agradezco preguntepor mí.

¡Esperamos verlo de nuevo y le deseamos un buen día!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de nuestra segunda estadía en Reserva Conchal. Buena comida, descanso y tranquilidad... justo lo necesario para iniciar el nuevo año con energías recargadas.
Durante la temporada alta hay que reservar con mucha antelación y pagar un mes antes. El servicio de la playa es muy bueno aunque hay que llegar temprano a la playa si quieres tener una buena ubicación bajo la sombra. Esta vez no utilizamos los kayaks porque había mucho viento y el mar estaba un poco picado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Julio Z
Celia L, Director General en Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016

Estimado Julio Z,

¡Será un gusto contar con su visita nuevamente! ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

El resort tiene una excelente ubicacion, queda cerca de muchas playas para visitar, flamingo,potrero, tamarindo entre otras.Las villas espaciosas ,servicio de limpieza y transporte excelente, personal atento.

Consejo sobre habitaciones: Las villas bougainvilla son muy espaciosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Maritzaa-662