“Mejor opción de Playa ”

Johann
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Playas del Coco
Rango de precios: US$2 - US$15
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor chiringuito de Playa Los Cocos. Gran variedad de sándwiches, crepes, ensaladas y smoothies. El lugar es pequeño pero está bien puesto.
En nuestro caso comimos sándwiches que estaban espectaculares acompañados por unas papas que vale la pena probarlas.

Agradécele a aguslopi

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos por acá y nos llamó la atención lo cálido que lucía el lugar y para nuestra grata sorpresa... acertamos en nuestra decisión. Nuestro sándwich de lomito estuvo delicioso y la ensalada de atún de muerto lenta. Los smoothies ni que decir... super recomendando y los precios muy accesibles.

Excelente todo!

Agradécele a Yorleny C
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buen precio, buen servicio. Todo estuvo delicioso. Lo recomiendo 100%. Nosotros fuimos a almorzar y todo estuvo excelente.

Agradécele a Alexandra G
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La presentación de los platos esta muy bien elaborada. La comida riquísima y a precios razonables. El ambiente del lugar muy agradable. Es un restaurante diferente a lo que estamos acostumbrados en coco. 100% lo recomiendo

Agradécele a Viky2312
Se escribió una opinión 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es el nuevo lugar en Playas del Coco! Johan y Mauren siguen deleitándonos con su cocina. Las ensaladas son exquisitas, las crepas hechas a la perfección, hoy probé la de pollo parmesano, buen relleno y la salsa muy bien condimentada, suave y de una textura que nos hace querer que no se acabe; servida con una pequeña ensalada aderezada con miel y mostaza.
El sushi Rainbow que pidió mi esposo igual de bueno y con la misma calidad del local original. Los batidos son excelentes, si no le apetece uno de los del menú, todos muy buenos, se lo hacen a su gusto.
El personal amable y el servicio rápido sin que por esto se pierda calidad, hacen de Johan Bistro un lugar excelente.
Felicitaciones Johan y Mauren!

Agradécele a nenayales