“No parecía argentino”
Opinión sobre: Che Sirloin

Che Sirloin
Clasificado como N.º 10 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$7 - US$19
Descripción: Restaurante y parrilla que sirve filetes y gourmet hamburguesas. Desayuno y almuerzo especiales. Postres caseros.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Mi parrillada tenía cortes de carte muy delgados y pequeños y no eran sabrosos; el chorizo y el cerdo estaban recocinados. La carne estaba un poco seca y tenía encima salsa BBQ y no chimichurri. En suma, mi parrillada no tenía nada, nada, de argentina. La hamburguesa estaba bien, pero nada de otro mundo. La atención aceptable, pero nada destacado. Nos fuimos con desilución porque llegamos con gran espectativa por las buenas reseñas que tiene el lugar. No volveríamos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a isabel0072015
Micha S, Owner en Che Sirloin, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Gracias por su opinión, lamentamos no poder cumplir sus expectativas.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante es amigable y relax. Las hamburguesas llenas de sabor, muy recomendadas. La atención afectuosa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a moniviajero
Micha S, Owner en Che Sirloin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Muchas gracias, Monica!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Restaurante (de) argentinos, excelente servicio y comida deliciosa.

La parrillada para una persona trae carne res, cerdo, pollo, chorizo, empanada, y papas, excelente opción para probar de todo un poquito.

El ribye muy sabroso y jugoso.

Las papas fritas son deliciosas!!

La hamburguesa es algo impresionante, hay que probarla!!

Postres el cheesecake de dulce de leche se lleva el premio!

Excelente comida, a una precio muy razonable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a rzccr
lucia f, Propietario en Che Sirloin, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por su review!!!!! Nos vemos la proxima...un placer servirles.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, las hamburguesas muy ricas y el servicio excelente. Definitivamente es un lugar al q hay q volver!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a eyleeno255
lucia f, Propietario en Che Sirloin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Muchisimas gracias por su review!!!! Nos vemos la proxima. Un placer atenderlos!!!!!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de una mañana en la cual mi hijo y mi esposa tuvieron su primera aventura de buceo en Pacífico cerca de Playa del Coco , Costa Rica. Nos apersonamos donde Che Sirloim. Pedimos un Ribeye, termino medio , buena maduración jugoso y excelente sabor. Buena atención y precio.
Lo recomendamos

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a GuillermoA36
Che S, Propietario en Che Sirloin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, esperamos verles pronto.
Saludos cordiales.

Steak House Che Siirloin