“Excelente”
Opinión sobre: Pescaderia Mar Azul

Pescaderia Mar Azul
Clasificado como N.º 17 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atún, sopa, spaghetti de zucchini con langosta todo super delicioso, buena elección de vinos, aire acondicionado. 5 estrellitas para mi.

1  Agradécele a zardone

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente bonito
Con aire acondicionado no muy frío
Los mariscos y el servicio
Excelente
A solo 200 metros de la playa
Y 800 metros del centro de Playas del Coco
El ceviche es algo especial

Agradécele a rafavillegas2008
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Este fin de semana estuve en el Taste Papagayo en el Hotel La Puerta del Sol y fue uno de los restaurantes que mas me gusto, muy delicioso y los chicos muy buena atención, estaré pronto por el restaurante.

Agradécele a Tatysago
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio amigable , lugar bonito pero el salón es muy rumoroso la comida puede mejorar el pescado que me servirono estaba bastante crudo aún esperando mucho tiempo , voy volver porque creo que merezca una secunda chance

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Panchitoloco
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un pequeño accidente con un pescado que tenía que cocinar un poco más pero por lo demás todos salió bien bien servicio y el menú es particular en la propuesta volveremos pronto...

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Panchitoloco