“Sorprendido por su calidad”
Opinión sobre: Pescaderia Mar Azul

Pescaderia Mar Azul
Clasificado como N.º 16 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron este lugar en Playas del Coco y quedamos sorpendidos. Excelente atención, alta calidad en comidas y precios razonables. No está situado al frente del mar pero es muy cerca del centro.

1  Agradécele a Jorge C

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atún, sopa, spaghetti de zucchini con langosta todo super delicioso, buena elección de vinos, aire acondicionado. 5 estrellitas para mi.

1  Agradécele a zardone
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente bonito
Con aire acondicionado no muy frío
Los mariscos y el servicio
Excelente
A solo 200 metros de la playa
Y 800 metros del centro de Playas del Coco
El ceviche es algo especial

Agradécele a rafavillegas2008
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Este fin de semana estuve en el Taste Papagayo en el Hotel La Puerta del Sol y fue uno de los restaurantes que mas me gusto, muy delicioso y los chicos muy buena atención, estaré pronto por el restaurante.

Agradécele a Tatysago
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio amigable , lugar bonito pero el salón es muy rumoroso la comida puede mejorar el pescado que me servirono estaba bastante crudo aún esperando mucho tiempo , voy volver porque creo que merezca una secunda chance

Agradécele a Panchitoloco