“Ambiente agradable, comida excelente, muy buen servicio”
Opinión sobre: Villa Italia

Villa Italia
Clasificado como N.º 8 de 104 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: $7.547 - $18.868
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

El restaurante es atendido por su propietario Andrea, y su Sra, el como Host y ella como Chef, ambas persona maravillosas, siempre atentas a que el cliente se sienta como en casa, y sea atendido, bajo un ambiente de camaradería. La comida cualquiera que sea el plato, desde la entrada, hasta el postre, son espectaculares, la presentación, la calidad de los productos, las porciones y ni que decir del sabor, transportan al comensal a un restaurante verdadero de una villa italiana

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a jjlizanosilva

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando preguntamos por opciones de bebidas naturales, el mesero-propietario nos responde: -aquí no tenemos nada natural, todo es estilo italiano.
Su actitud y prepontencia me arruinaron la cena.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a CisnyG
77SusyGCOSTARICA, Proprietario en Villa Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Prepotencia?....disculpe pero realmente no me parece...usted me puso una simple pregunta con el menu' en la mano y yo con semplicidad conteste a su pregunta.Villa Italia es un restaurante Italiano tipico regional y trabajamo con producto Italiano, todos echo a mano y al momento.Si yo decidiera de irme con mi familia en un restaurante tipico de comida Tica , como lo que me ofrece el restaurante sin reclamo,seguro no voi a pedir una pasta recien echa a mano y por supuesto si ello me contestan que no la tiene no voy a poner un comentario como si fuera cosa rara y tampoco me ofendaria porque me parece estupido efenderse.Lo que quiere Villa Italia es regalar una experiencia unica para que el cliente saboree la verdadera comida Italiana hecia con sus ingredientes originales y acompanado con vinos Italiano o otras bebidas mas adecuada ...para justamente mantiener la tradiciones y sentirse por una noche in un lugar diferente.De esta forma se aprenden a comer Italiano,Tico,Aleman y mas....saludos!!...A.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy lindo, pequeño, poco parqueo, ideal para cenar y conversar.
La comida espectacular, mezclas muy originales, buenas cantidades y excelente sabor italiano, me encantó la pasta casera!

Por otro lado el servicio debe mejorar, el mesero bastante descortés, se veía muy abrumado y gritaba constantemente con los que estaban en la cocina. Los gritos en italiano constantemente interrumpían la conversación de las mesas, se notaba su enojo y el disgusto que tenía, me pareció muy poco profesional la escena.
Claramente andaba de mal humor y los clientes no se deberían dar cuenta de eso.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a raqsotocr
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Playa Hermosa tengo la obligación de visitar Villa Italia, obligación porque de no ser así regreso con un faltante en mi. Anoche no fue la excepción y les puedo asegurar que comí el mejor salmón que haya comido en mi vida, la frescura y sabor nato del producto, la cocción, etc. , acompañado con una deliciosa ensalada rúgula con hongos fresco y aguacate, le daban al plato el complemento perfecto. Además la cálida atención de Andrea y Susana hacen siempre de nuestra visita, un momento especial

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a OlgaMartaM
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel y restaurant es uno de los mejores lugares de Playas del Coco para comer pasta pasta fresca. Es operado y atendido por sus dueños, quienes brindan un trato y servicio excelente. El lugar es muy agradable, pocas mesas por lo que se requiere reservar por anticipado.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a nenayales