“Delicioso!!!”

La Dolce Vita
Clasificado como N.º 13 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$8 - US$30
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Les puedo recomendar el carpaccio de carne, es increíble! Tambien el strozzapreti de mar y bosque! La lasaña también es deliciosa y para cerrar con broche de oro pidan el postre de maracuya.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Stephanie G

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy recogimos 3 pizzas para llevar, la verdad que excelente calidad, precio y sabor. Lo considero una excelente opción!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a arw260482
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Disfrutamos de este restaurante, tenían música en vivo y eso animó mucho el ambiente. La pizza es buena, al fetuccini a la boscaiola le faltaba un poco más de salsa, aunque se agradece que la pasta fuera fresca, hecha al momento. El volcán de chocolate estuvo bastante rico.
Recomiendo este lugar y cuando esté cerca de la zona en otra ocasión, regresaré.

Agradécele a eli620
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo compartimos una cena de aniversario y fue perfecta! Desde el ambiente del lugar, la actitud de servicio y la comida espectacular, el postre también.
Todos se esmeran por que estemos bien atendidos fue una noche perfecta. El precio muy razonable en cuanto a la alta calidad del servicio. Gracias a todos!

Agradécele a Gloriana R
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días distintos y todo lo que comimos siempre estuvo delicioso; probamos pasta fresca, carnes, la pizza y los postres mmmm todo con ingredientes frescos y excelente calidad. El lunes tienen música en vivo y fue sencillamente espectacular. El servicio es excelente, los dueños muy atentos y agradables Súper recomendado!

Agradécele a gabypedi