“Parada obligatoria”

Pizzeria La Caveja
Clasificado como N.º 12 de 110 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$5 - US$17
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

ambiente familiar, la comida es casera, la pizza delgadita y con mucho sabor. este lugar lo recomiendo altamente :) siempre nos queda bien

Agradécele a Jojocr07
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Muchas gracias por el comentario, muy amable.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza verdaderamente Italiana. Pasta delgada y con ingredientes frescos. Volvería sin duda. Cervezas importadas. Y la panacotta muy buena también

Agradécele a Karengut
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario. La esperamos!

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

PARADA OBLIGATORIA EN EL COCO. HAY VARIAS OPCIONES CERCA PERO SIGUE SIENDO MI FAVORITA. NO ESTA JUSTO EN El Centro, PERO BASTANTE CERCA.
El local es sencillo, informal, pequeno con muy buen precio y comida deliciosa.
Niños son bienvenidos. Si recomiendo llamar antes a reservar por que se llena fácil, aunque no es 100% necesario.

Agradécele a LauraCostaRica
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Muchas gracias, es muy amable.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy contentos porque teníamos un buen recuerdo de esta pizzeria y salimos decepcionados. La calidad de la mozzarella y de la salsa fue pobre. El servicio lento, me dio tiempo de tomarme la cerveza completa antes de que llegara la pizza. No volvería!

Agradécele a Tatiana M
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Disculpe Sra. Tatiana pero esta revisión es, sin duda impulsado, ni siquiera merecen mi respuesta. En primer lugar, la mozzarella es la misma, por lo tanto no pueden ser de baja calidad, así como la salsa que es la misma en todos los aspectos. También la semana pasada había una fiesta en Liberia y luego tuvimos menos afluencia de clientes y con todo el personal al completo en que eran muy rápido en el servicio. Atentamente, la dirección.

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

- Las pizzas son deliciosas (Toro Blanco nos encantó)
- Ingredientes frescos
- Rapidez en el servicio
- Excelentes precios
- Trato amable y cálido
- Ambiente familiar
¡Definitivamente volveremos!

Agradécele a Meylroga
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Muchas gracias por su comentario.
Los esperemos!