“Súper recomendado”

Pizzeria La Caveja
Clasificado como N.º 10 de 104 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: $4.717 - $16.038
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Es un lugar sencillo, la comida y el servicio excelentes, estuvimos en Playas del Coco 4 días y fuimos dos veces a cenar, probamos la pizza Toro Blanco y la Golosa y ambas elecciones estuvieron deliciosas, en postres pidan el que tiene Nutella, y el pastel fusión delicioso, para todo el que vaya a Playas del Coco y alrededores debería de ser una parada obligatoria, me encantaría que estuvieran cerca de mi casa. Súper recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Francinij
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario, es muy amable.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Un restaurante humilde ,la duena italiana super amable vino a hablar con nosotros a la mesa. Nos encanta la comida italiana y si es en italia pues mejor, pero tenemos la mala costumbre de pedir comida italiana en Costa Rica (mas que todo por nuestros hijos) y siempre terminamos desilucionados . La pizza de mi esposo y mi hijo estaba bien (no excelente ni memorable ) al menos estaba crujiente . Mi hija y yo pedimos pasta a la caveja , la pasta es de paquete y bailaba en una salsa (muy al estilo tico que siempre sirven la pasta con muuucha salsa quitandole protagonismo a la pasta en si ) pero claro con pasta de paquete no se puede hacer otra cosa... la salsa era muy pesada , mi hija y yo practicamente lo dejamos todo, definitivamente no nos gusto . El restaurante pese a ser de duenos italianos no me transporto a Italia pero ni un poquito . Nuevamente una de esas veces que le hago caso a los certificados de excelencia de tripadvisor y salgo decepcionada .

Agradécele a Wendy v
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Buenos dias, yo tampoco no se que decirle señora, por qué la pasta que pediste no Es de paquete, está en el menú desde mucho tiempo pero esta no es una receta italiana y si ustedes es una conocedora de la pasta italiana lo sabe bien.
La pasta a la Caveja es la más pedida, no es de paquete, no hacemos pasta de paquete, y si quiere, yo lo quiero mucho, puede revolver así le mostró como la hacemos.
De paquete tenemos sólo spaghetti y penne que hacemos con nuestras salsas diferentes, como todos los restaurantes.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar un poco escondido pero que definitivamente vale la pena. Pedimos 5 pizzas: la golosa, la hawaiana, karim, toro blanco y constantino. Cada una con su toque especial. La Karim con su lomito y salsa de tomate, y la hawaiana con sus rebanadas completas de piña fueron las más disfrutadas, la golosa un poco grasosita para mi gusto pero muy rica con sus diferentes embutidos y el queso gorgonzola. Los postres desde mi perspectiva nada memorables. Pero si lo que quiere es una excelente pizza debe darse una vuelta por La Caveja.

Agradécele a tepha25
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, es muy amable.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron la comida de este lugar y fuimos en familia. Decidimos pedir pizzas y uno de nosotros pidió la milanesa de res. En primer lugar, el ambiente es agradable, limpio y sencillo... nos recibieron muy atentamente y todo iba bien. Durante el servicio, la mesera atendió bien y la comida llegó rápido. El problema fue la presentación y el sabor. La Comida italiana es de mis favoritas y cuando pedí la pizza de prosciutto cotto, jamás me esperé recibir una pizza con pedazos de jamón entero, cuadrados, como que simplemente los pusieron ahí, sin cuidado y sin que les importara. El sabor no es nada del otro mundo, cosa que también me extrañó bastante. Los demás dijeron que la pizza Toro Blanco estaba rica y la suprema también aunque también traía trozos de jamón entero y hecha como rápido, sin cariño ni atención al detalle. Todo entra por los ojos, y hay que ponerle amor a lo que se hace porque luego se refleja en la comida. En fin, por tres pizzas medianas, una milanesa de res y 7 bebidas pagamos 30mil colones. No volvería. Foto 1- suprema, foto 2- toro blanco (que si estaba buena) foto 3- prosciutto cotto.

Agradécele a saditag
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Buenas, si no le gusta nuestra comida, no es un problema, no todos tenemos los mismos gustos en términos de comida, tengo muchos clientes que le gusta mucho nuestra pizzas, pasta y carne.
La aseguró que por 3 pizzas, 1 cotoletta alla milanese e 7 bebidas gastaste muy poco, todavía estamos entre los pocos que aún tienen precios muy bajos.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado bueno, excelente sabor , buena atención y precios muy razonables . Si le gusta la pizZa o comida italiana debería visitar este lugar

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a gilp45
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario, muy amable!