“Buena comida”

Pizzeria La Caveja
Clasificado como N.º 12 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$5 - US$17
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff de este restaurante es muy amable y nos brindaron un excelente servicio. La comida es muy buena recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JLuis M
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Muchas gracias, muy amable.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es deliciosa, con ingredientes frescos y de calidad. El postre “Fusión” es súper rico. Los precios muy accesibles. Solo me faltó la sangría para que fuera perfecto.

Súper recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a gl0ryq
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Muchas gracias, muy amable!

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Es un lugar sencillo, la comida y el servicio excelentes, estuvimos en Playas del Coco 4 días y fuimos dos veces a cenar, probamos la pizza Toro Blanco y la Golosa y ambas elecciones estuvieron deliciosas, en postres pidan el que tiene Nutella, y el pastel fusión delicioso, para todo el que vaya a Playas del Coco y alrededores debería de ser una parada obligatoria, me encantaría que estuvieran cerca de mi casa. Súper recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Francinij
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario, es muy amable.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Un restaurante humilde ,la duena italiana super amable vino a hablar con nosotros a la mesa. Nos encanta la comida italiana y si es en italia pues mejor, pero tenemos la mala costumbre de pedir comida italiana en Costa Rica (mas que todo por nuestros hijos) y siempre terminamos desilucionados . La pizza de mi esposo y mi hijo estaba bien (no excelente ni memorable ) al menos estaba crujiente . Mi hija y yo pedimos pasta a la caveja , la pasta es de paquete y bailaba en una salsa (muy al estilo tico que siempre sirven la pasta con muuucha salsa quitandole protagonismo a la pasta en si ) pero claro con pasta de paquete no se puede hacer otra cosa... la salsa era muy pesada , mi hija y yo practicamente lo dejamos todo, definitivamente no nos gusto . El restaurante pese a ser de duenos italianos no me transporto a Italia pero ni un poquito . Nuevamente una de esas veces que le hago caso a los certificados de excelencia de tripadvisor y salgo decepcionada .

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Wendy v
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Buenos dias, yo tampoco no se que decirle señora, por qué la pasta que pediste no Es de paquete, está en el menú desde mucho tiempo pero esta no es una receta italiana y si ustedes es una conocedora de la pasta italiana lo sabe bien.
La pasta a la Caveja es la más pedida, no es de paquete, no hacemos pasta de paquete, y si quiere, yo lo quiero mucho, puede revolver así le mostró como la hacemos.
De paquete tenemos sólo spaghetti y penne que hacemos con nuestras salsas diferentes, como todos los restaurantes.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar un poco escondido pero que definitivamente vale la pena. Pedimos 5 pizzas: la golosa, la hawaiana, karim, toro blanco y constantino. Cada una con su toque especial. La Karim con su lomito y salsa de tomate, y la hawaiana con sus rebanadas completas de piña fueron las más disfrutadas, la golosa un poco grasosita para mi gusto pero muy rica con sus diferentes embutidos y el queso gorgonzola. Los postres desde mi perspectiva nada memorables. Pero si lo que quiere es una excelente pizza debe darse una vuelta por La Caveja.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Stephanie G
Romina M, Proprietario en Pizzeria La Caveja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, es muy amable.