“Gran café, pésima atención ! ”
Opinión sobre: Congo Cafe, Arte & Diseno

Congo Cafe, Arte & Diseno
Clasificado como N.º 3 de 4 Postres en Playas del Coco
Rango de precios: US$2 - US$13
Comida: Costarricense, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien debo de decir que tienen muy buen café, el mejor de la zona pero , pésima la atención , la chica que nos atendió nos dijo al pedir de comer a las 5 y media de l tarde que tuviéramos en cuenta que cerraban a las 6 pero en palabras y tono poco agradable! Al llegar otro cliente a las 5 y 40 ni siquiera saludaron, simplemente le dijeron "cerramos a las 6" ok eso está bien que lo digan pero se notaba la precisa de las chicas de servicio!

Agradécele a Susan H
CongoAdmin, Manager en Congo Cafe, Arte & Diseno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2016

Las más sinceras disculpas y no sabe lo que apreciamos su comentario! Ustedes son nuestros ojos y valoramos esta información. Ya conversamos con los responsables y definitivamente no es el servicio que nos complace ofrecer en CONGO. Siempre tratamos de hacerlo mejor! Agradecemos su tiempo!

Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente tranquilo, fresco, con estilo.
La mesa a la derecha de la entrada es mi favorita!
Los cafés son deliciosos, los sandwiches igual, pero me encanta la opción de desayuno Todo el Día!
Los sabores y los productos deliciosos y diferentes! Se come muy sano! Muy recomendado!
El gift shop con todo el arte alrededor del café y las opciones de bisutería son súper genial.

Agradécele a Cisny G
CongoAdmin, Manager en Congo Cafe, Arte & Diseno, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2016

Muchas gracias por su recomendación!!!

Se escribió una opinión 29 abril 2016

Servicio regular, ya que solamente hay 1 salonero. La comida es muy buena, sirven desayuno y almuerzo. Les recomiendo el rollo de canela y bebida de arcoiris

Agradécele a Viky2312
CongoAdmin, Manager en Congo Cafe, Arte & Diseno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2016

Muchas gracias por su tiempo y su retroalimentación! Estamos en proceso de contratación de un nuevo salonero y esperamos seguir dando un excelente servicio!! Nos alegra saber que disfrutó el café.

Se escribió una opinión 3 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Para haber solo 2-3 mesas ocupabas, uno esperaría una atención más rápida. No quise tomar el tiempo pero fue demasiado. Pensando en eso, pedimos comida ya preparada (queque de zanahoria, chocolate y rollo de canela), que tardaron demasiado en llegar. El sabor era normal, nada fuera de lo normal. Las bebidas tardaron mucho. El chocolate frío y el jugo de zanahoria con naranja estaban buenos. El café sin embargo muy caliente. El lugar sin duda es muy bonito, pero por los precios que tienen, el servicio deberia ser mucho mejor.

Agradécele a Esteban G
Se escribió una opinión 23 enero 2015

Un sitio muy agradable, excelente para desayunar. Con una comida rica, abundante y magnífica atención por parte de las chicas que atienden. En conjunto con la tienda de arte, hacen de este café un lugar encantador, que vale la pena visitar.

Agradécele a Reina T