“Excelente”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

La mejor comida de la zona sin duda alguna, recomendados los mariscos, aparte de la hermosa locación frente al mar. Creo que es la mejor opción para comer en el Coco.

Agradécele a mongeluc

Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar frente a la playa, buena atención y bastante cuidado en los detalles, el propietario es una magnífica persona y sabe cómo llevar su negocio

Agradécele a lalvarezlib
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi familia buscando un restaurante, y un mesero del lugar nos invitó a pasar, explicándonos que lis mariscos son muy frescos. Y realmente así fue, ordenamos tres platos de corvina en diferentes presentaciones y todos tenían un sabor espectacular, además de muy buena textura y apariencia. Que sabroso además, disfrutar estas delicias a la sombra de un árbol, justo en la playa, mientras sientes la brisa marina y admiras la belleza natural.
Acá viene lo mejor: casi 48 horas después de haber almorzado, me percato que he perdido una tarjeta de crédito, la misma con la que pagué en el restaurante. De inmediato llamé a mi banco, y me dijeron que efectivamente ese fue el último pago registrado, y que después de eso no habían movimientos. Fui al restaurante y me atendió don Javier, el hijo de Claudio y Gloria -según me comentó- me pidió una identificación y me regresó mi tarjeta. Me explicaron que fue encontrada por un empleado, y de inmediato la guardaron por si regresaba el cliente. Actos como estos, son los que engrandecen a la humanidad!

Agradécele a Legacy2012
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche peruano ever !! Y la paella exc sabor solo le hace falta un par de mariscos mas ..mas pulpo..mas pescado..todo muy bueno! Postres no los recomiendo...pero el spot muy romàntico

Agradécele a Evadelafuente
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

La comida es espectacular, realmente deliciosa. Mi esposa y yo ordenamos ceviche de entrada, que estaba muy bueno y luego pargo frito: recomendado, es una delicia! El lugar está frente a la playa y tiene un lindo ambiente para pasar un rato agradable.

1  Agradécele a Dinimovil