“Bien.”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida regular. La ubicación excelente. La atención de Anabelle fue maravillosa, pero Maciel debería recibir un curso de educación y de atención al cliente.

Agradécele a Alfonso V

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero con una vista impresionante, frente a la playa, la comida excelente y sus dueños personas súper cálidas. Nos quedamos en sus cabinas, las cuales están también frente al mar, y súper limpias y bien cuidadas. De fijo regresaremos una y cien veces más...
Recomendadisimo!

1  Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

La mejor comida de la zona sin duda alguna, recomendados los mariscos, aparte de la hermosa locación frente al mar. Creo que es la mejor opción para comer en el Coco.

Agradécele a mongeluc
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar frente a la playa, buena atención y bastante cuidado en los detalles, el propietario es una magnífica persona y sabe cómo llevar su negocio

1  Agradécele a lalvarezlib
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi familia buscando un restaurante, y un mesero del lugar nos invitó a pasar, explicándonos que lis mariscos son muy frescos. Y realmente así fue, ordenamos tres platos de corvina en diferentes presentaciones y todos tenían un sabor espectacular, además de muy buena textura y apariencia. Que sabroso además, disfrutar estas delicias a la sombra de un árbol, justo en la playa, mientras sientes la brisa marina y admiras la belleza natural.
Acá viene lo mejor: casi 48 horas después de haber almorzado, me percato que he perdido una tarjeta de crédito, la misma con la que pagué en el restaurante. De inmediato llamé a mi banco, y me dijeron que efectivamente ese fue el último pago registrado, y que después de eso no habían movimientos. Fui al restaurante y me atendió don Javier, el hijo de Claudio y Gloria -según me comentó- me pidió una identificación y me regresó mi tarjeta. Me explicaron que fue encontrada por un empleado, y de inmediato la guardaron por si regresaba el cliente. Actos como estos, son los que engrandecen a la humanidad!

Agradécele a Legacy2012