“Una parada para cargar energías”
Opinión sobre: Zi Lounge Restaurant

Zi Lounge Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 108 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$6 - US$28
Comida: Estadounidense, Pizza, Costarricense, Cocina centroamericana, Parrilla
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi último día en Playas del Coco pase a Zi Lounge a almorzar, la Srta. que estaba de Host me recibió con una gran sonrisa, y me asignó de inmediato una mesa, yo preferí la barra, la Srta. que me atendió en la barra una de ojos claros me atendió con rapidez, hice consulta a recomendaciones del menú y me indicó que escogiera las pizzas la cuál fue una gran elección, en conclusión el servicio fue muy bueno! Todos atentos y amables en general! Pase un rato ameno antes de partir de vuelta a casa!

Agradécele a acast570

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Que sea de día o de noche siempre hay movimiento y una atmosfera de fiesta!La comida es exquisita y el servicio es de primera!Lugar segura y agradable!

Agradécele a Alain M
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Precios súper accesibles, para ser zona turística, las chicas súper amables, la comida deliciosa, excelentes cócteles! Súper recomendado

Agradécele a MargaritaBermudez
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas bocas , un ambiente agradable , lugar bonito para disfrutar en parejas , amigos , una opción chiva para pasarla y disfrutar mucho . Se los recomiendo muchísimo .

Agradécele a Esteban R
Se escribió una opinión 8 julio 2017

Bonito lugar para comer, beber, un café o pasar la noche en fiesta... Cerca de la playa y concurrido por los visitantes, el menú es caro y los tragos también, hay variedad y la cocina es buena.

Agradécele a JDanielCorrales