“La mejor pizza!”

Comida: Estadounidense, Pizzería, Costarricense, Centroamericana, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Un lugar donde siempre tiene ambiente para disfrutar, la comida super recomendada y donde hacen la mejor pizza ala leña,nos encanto!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Tatysago

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi último día en Playas del Coco pase a Zi Lounge a almorzar, la Srta. que estaba de Host me recibió con una gran sonrisa, y me asignó de inmediato una mesa, yo preferí la barra, la Srta. que me atendió en la barra una de ojos claros me atendió con rapidez, hice consulta a recomendaciones del menú y me indicó que escogiera las pizzas la cuál fue una gran elección, en conclusión el servicio fue muy bueno! Todos atentos y amables en general! Pase un rato ameno antes de partir de vuelta a casa!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a acast570
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Que sea de día o de noche siempre hay movimiento y una atmosfera de fiesta!La comida es exquisita y el servicio es de primera!Lugar segura y agradable!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alain M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios súper accesibles, para ser zona turística, las chicas súper amables, la comida deliciosa, excelentes cócteles! Súper recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a MargaritaBermudez
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas bocas , un ambiente agradable , lugar bonito para disfrutar en parejas , amigos , una opción chiva para pasarla y disfrutar mucho . Se los recomiendo muchísimo .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Esteban R