“El mejor ambiente y buenos tacos suaves. ”
Opinión sobre: Zi Lounge Restaurant

Zi Lounge Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 123 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$6 - US$28
Comida: Estadounidense, Pizzería, Costarricense, Centroamericana, Parrilla
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la actualidad es lo mejor qué hay en El Coco, es el lugar seguro para ir a bailar (todo menos ritmos bailables).
Si tuvieran música bailable tendrían mi excelente.
La comida y el servicio fueron muy buenos, no es barato pero vale la pena.

Agradécele a Javier S

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito buena música, buen audio, no me gustó que tienen carta de bebidas por lo mismo no hay precios solo te cobran al final y ya

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Vale la pena ir al Zi Lounge, ubicado en la acera del boulevard, se recomienda tomar la cerveza o el trago y estar al aire libre en la playa. Es agradable.

Agradécele a wmeza
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Un lugar donde siempre tiene ambiente para disfrutar, la comida super recomendada y donde hacen la mejor pizza ala leña,nos encanto!

Agradécele a Tatysago
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi último día en Playas del Coco pase a Zi Lounge a almorzar, la Srta. que estaba de Host me recibió con una gran sonrisa, y me asignó de inmediato una mesa, yo preferí la barra, la Srta. que me atendió en la barra una de ojos claros me atendió con rapidez, hice consulta a recomendaciones del menú y me indicó que escogiera las pizzas la cuál fue una gran elección, en conclusión el servicio fue muy bueno! Todos atentos y amables en general! Pase un rato ameno antes de partir de vuelta a casa!

Agradécele a acast570