“Por lo menos no lo cobraron”

Marisqueria Milanes Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones hemos visitado este lugar porque nos encantan los mariscos y es la especialidad. Pedimos varios platos, pero el filet en salsa de mariscos resultó ser un pescado duro, grueso, lleno de cartílagos, incomible. La salsa era buena, pero por dicha no lo cobraron. Los frescos naturales estaban deliciosos. A la ensalada no deberían ponerle esa salsa rosada que más bien la estropeó, sería mejor preguntar si la desean, es preferible poner limón y sal cuando no hay aderezos. La señora que nos atendió nos hizo sentir en la casa, aunque la mesera nunca apareció y la llamamos en varias oportunidades, pero parecía no escuchar. Ni siquiera volvía a ver. El lugar lo estaban pintando por lo que probablemente mejorará su apariencia.

Agradécele a mariazu57

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo. Buena atención. Es un poco lento la preparación de los platos pero muy buenos. El ceviche mixto, la sopa de mariscos y la mariscada son muy buenos. Si considero que los platos debería de ir acompañados más de ensaladas que de frituras.

Agradécele a Edgardo G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida deliciosa y muy buena atención!!! El pescado entero de los mejores, cero exceso de condimentos!!

Agradécele a Marcela S
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Lugar limpio y lejos de la congestión vial del centro de playas del Coco.
Tiene buen parqueo. Menu claro y variado.
Ambiente tranquilo para comer en familia.
Lo recomiendo. Siempre regreso cuando paso por Playas del Coco.

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En esta ocasion pasamos a comer en familia,pedimos varios platos entre los cuales estaba camarones con arroz,la sorpresa fue pues ver los camarones con la.cola y no.de muy buen gusto,el spaguetti a la marinera que pedí la verdad le faltaba mucho para ser un spaguetti de buena calidad,en fin,queda debiendo el lugar

Agradécele a Gillberth F