“Excelente atencion”

Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Un lugar sencillo frente a la playa con una terraza amplia que da frescura,, la comida muy buena y abundante, si bien no es barata, se paga lo justo al menos para desayunar que fue lo que hicimos. Lo mejor, la ambabilidad de su personal. Si volveria y definitivamente recomendado

Agradécele a majqs

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

siempre voy cuando puedo almorzar me encanta su comida buena atención tratan de complacerlo en lo que este al alcance

Agradécele a Johan Edu Q
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Aunque la atención es amable y rápida, y el mar está al cruzar la calle, los precios son altos para la calidad, la variedad y la cantidad de la comida que sirven. Aunque inicialmente nos sentamos en las mesitas de afuera (con vista al mar), las moscas nos obligaron a cambiarnos a una mesa del interior, donde había más calor y cero vistas, pero un poco menos moscas. Terminamos la comida tan pronto como pudimos y nos fuimos. No volveríamos.

2  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

buen sabor, hacen de todo, precios bastante acordes, a la orilla de la playa. Buen servicio. variedad de platos

Agradécele a Karen_Rut2014
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

rico ceviche y frescos naturales, buen precio, servicio amable y rápido, recomendable
buena ubicación frente a la playa

Agradécele a 238marianab