“Lo peor de Playas del Coco”
Opinión sobre: Soda La Teresita

Soda La Teresita
Clasificado como N.º 21 de 123 Restaurantes en Playas del Coco
Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un filete de pescado al ajillo y después de media hora de esperar, me sirvieron una miniatura de filet que da vergüenza para ser una zona costera. Además, en el menú se ofrece con vegetales y no tenían vegetales en el restaurante.

Nunca recomendaría un lugar con tan baja calidad y mal servicio.

Agradécele a Yeudy_Rodriguez

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene instalaciones sencillas pero se encuentra muy bien ubicado frente al boulevard de la playa. Comida típica, sabrosa a buen precio.

Agradécele a Carla M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de Playa Coco.
Luis nos dio un buen servicio en un lugar pintoresco.

Os dejo unas fotos del casado de pescado, arroz con camarones y las curiosas tazas donde sirven en café.

Nos busques un sitio elegante. Es un sitio TÍPICO de Costa Rica. Pura Vida!!

Repito: TIPICO

Agradécele a jm d
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso lo que pedimos, andabamos en busca de comida casera y fue muy acertada la opción. Relación precio- calidad y cantidad es buena. Lo recomiendo!

Agradécele a Johanna C
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque venía recomendado en la guía, y no nos gustó nada. La zona del baño estaba muy sucia, el trato fue muy desagradable, y la comida no era nada del otro mundo. No volvería.

1  Agradécele a Mayte D