“Hermoso lugar”

Café de Playa Beach Resort & Dining
Clasificado como N.º 25 de 123 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$10 - US$70
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante frente al mar con hermosa vista y Exc atención.
Cuenta con un menú un poco reducido en opciones pero es la comida es muy buena.
Tiene acceso directo a la playa y piscina

Agradécele a Andrea R

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A las 4 pm quería tomar tranquila café frente a la playa, y tenían el volumen de la música super alto, donde el salonero nos tiene que gritar para pedir la orden y tras de eso llevan el café frío, con razón siempre pasan vacíos!

Agradécele a Adina J
Katherine M, Director Comercial en Café de Playa Beach Resort & Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Hola Adina,

Lamentamos su mala experiencia, normalmente la música no la tenemos tan alta y nunca habíamos recibido una queja por este tema, de cualquier manera la tomamos en cuenta. Lamentamos si su café no estuvo a la temperatura deseada, esperamos haya hecho la observación inmediatamente para que nuestro personal le resolviera.

Le invitamos a ingresar a nuestras redes sociales para que pueda comprobar cómo más bien solemos estar bastante ocupados con eventos geniales durante los fines de semana y con la constante visita de clientes de alto nivel que aprecian la excelente ubicación frente al mar, la cuidadosa selección de vinos y platillos y el cálido servicio que ofrecemos.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

El Café de la Playa ofrece un menú con muy buenas opciones de comida en un ambiente muy agradable frente al mar. Dependiendo de la hora de visita puede que hayan mosquitos en el área de afuera, si se pide el restaurante tiene repelente disponible.
Quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida. El pulpo a la mantequilla estaba muy bien hecho y cocinado al punto. Los camarones empanizados con coco de muy buen tamaño y excelente sabor.
Lo dejo recomendado si se anda buscando un buen lugar para comer con vista a la playa.

Agradécele a tuon88
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Hola, estuvimos este fin de semana y la verdad no fue lo que esperabamos. La comida del restaurante es deliciosa no hay duda, pero cuando hicimos la reservacion no nos comunicaron que también alquilaban el lugar para eventos. es un hotel pequeño solo 5 habitaciones y la fiesta hasta las 3 de la mañana era en el centro de las habitaciones. se escuchaba todo como si la fiesta fuera dentro del cuarto. Mis hijos se despertaron muchísimas veces por el ruido de la música altísima y la gente hablando en el pasillo. Eso la verdad dejo mucho que desear ya que buscabamos tranquilidad para el fin de semana. Ademas cuando llegamos a registrarnos el cuarto que nos tocaba olía demasiado a humedad tuvimos que cambiarnos a una habitación que no servia el tv y no tenia agua caliente. y para terminar, el dia que nos ibamos nos andaban persiguiendo desde temprano en la mañana para que cancelaramos las facturas pendientes como si fueramos delicuentes, hasta el ¨guarda de seguridad¨nos fue a buscar. Fuimos a desayunar primero porque el hotel no tiene desayunos lo cual me parecio raro y luego cuando nos ibamos al medio dia cancelamos todo como se hace normalmente en el check out de un hotel, pero me parecio descortes y poco amable lo que esta gente nos hizo. La verdad les falta mucho para llegar a ser un buen hotel, y definitivamente el servicio al cliente no existe en este lugar.

1  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Sin lugar a dudas el mejor sitio del Coco, excelente ubicación, trato y comida. Volveré a probar los nuevos platos.
Muchas gracias a todo el equipo.

Agradécele a Jose Ignacio C
cafedeplaya, Alison Marin. Asistente administrativa en Café de Playa Beach Resort & Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Muchas gracias don Jose Ignacio por tu opinión nos alegra mucho el saber que quedo satisfecho con su visita a nuestro restaurante y esperamos tener la dicha de volverte a ver por aqui.