“Decepcionada”

Rango de precios: US$10 - US$40
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno a los que voy siempre que voy al Coco. Es como una rutina ir por lo menos un día. Tristemente está última vez que fui ni el servicio ni la comida estuvo como siempre. Pésima atención y la comida no le llegaba ni a los talones a la de antes. Desconozco sí cambiaron la administración o el chef pero definitivamente no voy a volver. No recomiendo este restaurante.

Agradécele a Rose D

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un plato de pescafo y uno de marisco y era todo congelado.
El pescado del dia que en la carta pone que es el pescado del dia era congelado, y todas las salsas parecian de sobre.

Agradécele a Ferran P
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al sitio nos atendieron muy amables, de casualidad estaba el chef de sushi cerca a nosotros y me recomendo comer sushi, definitivamente valio la pena comer sushi.
En la mesa solicitamos pasta también y muy rico el sabor. Volvería a venir!!

Agradécele a Tavo B
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ha disminuido considerablemente la calidad de la comida y los platos tienen la mitad del tamaño de la porción de hace tiempo para el precio, no lo recomiendo

Agradécele a Rodrigo C
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio poco atento y de mal humor, la comida deja mucho que desear en todo sentido tanto de gusto como de hambre. Ordené un lomito termino medio me lo trajeron totalmente cocido, además de ésto era una porción de unos 100g a150g, muy poco para una cena de un adulto. No pierdan el tiempo en ir. La fama del lugar quedo en el pasado!

Agradécele a Zamantha C