“Mi escondite culinario”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

He visitado esta propiedad desde hace varias administraciones. Ya cuentan con un menú establecido, por lo cual se perdió el sentimiento de descubrir que sorpresa había en el día de Soda Mediterranea.
El ambiente muy intimo, ideal para parejas o grupos de amigos pequeños. Se fomenta una platica y compartir entre la gente. La luz de las velas armoniza este escenario.
La comida sigue siendo exquisita...

Agradécele a Ryk91

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para ir a comerse el mejor pargo a la parrilla, el carpaccio como entrada es espectacular y no podía dejar de mencionar sus especiales y el servicio muy amable y cordial. Definitivamente volveremos

Agradécele a simi211
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy encantador, comida deliciosa definitivamente vale la pena, las pastas son en mi opinión su punto fuerte.

Agradécele a maumadhe
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El acto de comer es un acto por sobre todo cultural y social. Si además la comida es exquisita, es un acto casi religioso. Los platos de este lugar son increíbles. Los "frutos del mar" son de la pesca del día y te los preparan en el momento. El patio es tan agradable para quedarse de sobremesa con buenas charlas y un rico vino. La mejor opción en Playas del Coco. #comerrico #playasdelcoco.

1  Agradécele a silvinamolina
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos con amigos en la Soda, una noche agradable.
La comida riquísima, pescados frescos, la pasta casera hecha por el cheff.
La mejor opción de bebidas es la famosa sangría...hay que probala!!!
El lugar es muy hermoso adentro de un Boulevard en lo barrió las palmas.
Nos atendieron con mucha cordialidad y energía...siempre buena onda....
Los precios están justos para una zona turística.
Recomiendo para ir en pareja, amigos, sólo, família.

Agradécele a Pepito D