Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colono Beach(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$330
US$242
  • Estacionamiento gratis
Cafe de Playa(Playas del Coco)
US$160
US$155
  • Piscina
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
US$153
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Milanes(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
US$60
Ver detalles
Cabinas Coco Alegre(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Coco Azul(Playas del Coco)(¡Muy buen precio!)
US$40
  • Estacionamiento gratis
Hotel M&M Garden House(Playas del Coco)
US$49
Agoda.com
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Desayuno variado y bastante bueno. Habitaciones viejas y poco cuidadas, sin gusto ni A/C. Tiene ventilador. No hay agua caliente. Malísima relacion calidad-precio aunque fue lo más barato que encontramos en esa zona... por lo que los alrededores no eran mejores.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria S
Hotel MyM P, Gerente en Hotel M&M Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Hola,. Lamentamos que nuestras instalaciones no fueron de su agrado. Somos un hotel pequeño y con servicios básicos por lo cual nuestros precios son los mas bajos de la zona. Día con día estamos mejorando y tomando en cuenta este tipo de comentarios con el fin de ofrecer mejor calidad en nuestros servicios. Saludos

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

No es algo que sobresalga de lo común, la ubicación es buena por el estar frente a la playa, pero el servicio en general y la habitación no salen de lo normal. Las habitaciones son muy calurosas. La atención del personal es muy buena y están en todo para ayudarte.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuchoC81

Hola. Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia con nosotros. Hemos mejorado mucho los servicios que ofrecemos. Esperamos nos vuelva a visitar. Saludos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala relación calidad - precio.
Personal muy agradable y disponible pero con grandes fallos. Hay servicio de limpieza de habitación pero sólo hacen las camas, dejan las cucarachas muertas debajo de la cama (nos han salido varias cucarachas durante la estancia y seguían ahí un día tras otro).
El desayuno deja mucho que desear, siempre ofrecen lo mismo, todos los días. Aunque recuerdo que el servicio es bueno.
Hay cocina para compartir entre huéspedes y el hotel pero está bastante sucia, no apetece dejar nada en el frigo ni coger cubiertos .
Solo las habitaciones que miran al mar son frescas. Las ventanas que tienen las habitaciones son pequeñas y dan a un patio interior por lo que puede verte todo el mundo que pasa. Eso sí, para combatir el calor tienen muchos ventiladores con gran potencia para cada una de las camas.
No funcionaba el mini frigo de la habitación y mandaron un técnico en cuanto lo dijimos y solucionado muy pronto.
Dispone de párking privado muy cómodo y siempre está el guarda para abrirte.
No cambian las toallas y solo te dan una toalla de playa sin importar la cantidad de día que te hospedes.
Es un hotel con muchas posibilidades pero así no volvería a hospedarme no lo recomendaría.
Tiene delante una playa bastante fea y llena de barcos pequeños . Bares muy muy cerca.
El wifi muy muy deficiente. Imposible desde la habitación y tampoco bueno en la recepción.
Agradable que con alojarte en este, puedas acceder gratis a la piscina del otro complejo que tienen cerca.
Mal hotel pero profesionales muy agradables, una pena....

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carmenripia

Hola. De parte de Hotel M&M lamentamos mucho que su estancia fue desagradable en todos los aspectos. Nos hubiera gustado que reportara a la recepcion el tema de las cucarachas y nos hubiera dado la oportunidad de mejorar un poco su estadía. Sus comentarios serán expuestos a todo nuestro staff con el fin de mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Muchas gracias por la retroalimentación.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a pasar cuatro dîas al hotel, porque desde playa coco.se pueden visitar varias playas.de.alrededor. Es muy cômodo, bonito, limpio, desayuno genial, los asistentes de limpieza y mantenimiento super simpáticos! Las pegas fueron : q tienen muchos gallos al lado del hotel y t despiertan muy temprano y que la ayudante de la jefa no nos hizo descuento a pesar de estar muchos dîas hospedados. En ese sentido, no fue amable ella con nosotros pero en lo demás nos atendiō adecuadamente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ErikaSalagre
Hotel MyM P, Director de Recepción en Hotel M&M Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Erika,

Lamentamos mucho el inconveniente con los gallos, nosotros comprendemos que puede ser realmente incómodo para algunos huéspedes ser despertados por los mismos. Sin embargo, estos gallos no pertenecen a nuestro hotel y por lo tanto no podemos controlarlos. Nos complace saber que les gusto nuestro hotel y el desayuno complementario. Con respecto al descuento, por ser temporada alta procuramos no dar ningún tipo de descuento. Sin embargo, si nos vuelve a visitar en alguna otra ocasiòn con mucho gusto le podemos brindar un pequeño descuento (aplican restricciones).

Esperamos que tenga una linda semana.

Saludos

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Estuvimos 2 noches, la atención del personal fue fantástica; el desayuno muy rico. Pese a que no había aire acondicionado y agua caliente, sentimos que era un hotel muy acogedor con una vista muy bonita y la ubicación ideal para disfrutar de la playa. Lo único que puedo criticarles, es el ruido incansable que se escucha cuando se está en las habitaciones del primer nivel, esto debido al crujir de la madera. La última noche se hospedó en la habitación del segundo nivel (que estaba situada sobre la de nosotros) una pareja con niños y los niños comenzaron a correr por la habitación desde muy temprano y fue muy estresante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel son más inmunes al crujir de la madera.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliza0691
Hotel MyM P, Recepción en Hotel M&M Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimada Eliza0691

Muchísimas gracias por su comentario, es un placer haberla alojado en nuestro hotel. Nos disculpamos por el ruido que hay existido durante su estancia, trataremos de que no vuelva a suceder. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel y pueda visitar también nuestro hotel M&M Garden House.

Saludos cordiales de parte de Hoteles M&M.