“Doble D: Diferente y Delicioso ”
Opinión sobre: Le COQ Lebanese Health Food

Le COQ Lebanese Health Food
Clasificado como N.º 2 de 109 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$4 - US$10
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy sencillo, buena atención, riquísimo!! Totalmente recomendado! Los platos son muy sustanciosos, incluso un plato puede alcanzar para dos personas. Definitivamente volveremos!!

Agradécele a Tati M
LeCoq1, Owner en Le COQ Lebanese Health Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank your for your review! We are pleased to hear you enjoyed and recommend our restaurant.

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hace dos años habíamos ido y fue una experiencia muy agradable.
Encontramos muy cambiado el lugar. La comida buena, la atención mejor.
Las papas del combo no estaban frescas, ese fue el punto bajo. Fue un error no haber solicitado que las cambiaran.
Antes uno observaba cómo se preparaba la comida y era una garantía de su frescura.
El precio es razonable para el tipo de lugar y comida.

Agradécele a Magda B
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por una amiga fui con mi familia a cenar a este lugar! Es excelente, la atención, la comida, y el ambiente, comida saludable al mejor precio y sabor. Que es lo único que no tienen el 100 es que no hay jugos naturales, por lo demás súper satisfechos con todo! Probar los combos son muy buenos!

Agradécele a Mavihemu
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Excelente restaurante con variaciones en el menú y precios competentes en el Coco
Principalmente resaltar lo rico y saludable de la comida

Agradécele a Elvis M
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este era uno de los mejores lugares al que yo asistía pero la última vez que fui el sabor era totalmente diferente será porque tiene nuevos dueños no sé pero fue terrible.

Agradécele a Yuma03