“Una delicia!”

Poro Poro at Villa Buena Onda
Reserva con OpenTable
Poro Poro at Villa Buena Onda no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 109 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$15 - US$45
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

He visitado el restaurante dos veces y en ambas ocasiones he recibido un servicio maravilloso. La comida es deliciosa y tienen una muy buena variedad de platillos. El ambiente es muy tranquilo, acogedor y tienen una vista preciosa...super recomendado!

1  Agradécele a Yermi A

Se escribió una opinión 12 junio 2017

3 veces fuimos el retaurante Poro Poro en Villa Buena Onda. Es mi favorito restaurante en Guanacaste. La comida es muy rica y el favorito de mi esposa fue la Ensalada con Atun y a mi la Steak. El ambiente es muy tranquilo con vistas del mar. Gracias Poro Poro!
Pura Vida
Freddy Sanchez xx

1  Agradécele a FreddySanchezCordoba
GabrielaSVBO, Gerente de Mercadeo en Poro Poro at Villa Buena Onda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

¡Hola Freddy! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta ver que seamos tu restaurante favorito en Guanacaste. Siempre es gusto recibirles y esperamos verlos pronto.
¡Pura vida!

Gabriela Sanmiguel
Gerente de Mercadeo

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Estuvimos en la vida durante 3 días, en los cuales disfrutamos del servicio de este magnífico restaurante. En primer lugar a destacar, la gran variedad del menú; en el cual se puede encontrar opciones para satisfacer cualquier gusto particular. Además es importante destacar que la calidad de los platillos, durante las 3 comidas diarias fue siempre espectacular: sabor inmejorable, buenas porciones, en resumen inmejorables.
Por último y no menos importante es la gran calidad del servicio, personal sumamente servicial y atento a las necesidades de los clientes. Sin lugar a duda recomiendo este lugar para quienes deseen disfrutar de un delicioso platillo con una excelente vista al mar, y disfrutando de un maravilloso servicio.

1  Agradécele a Olman R
GabrielaSVBO, Marketing Manager en Poro Poro at Villa Buena Onda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

¡Hola Olman R! Muchas gracias por este increíble comentario y por recomendarnos. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro menú y de la atencíón de nuestro staff, así como de la vista. ¡Espero que tengamos la oportunidad de recibirles de nuevo en el futuro!

Gabriela Sanmiguel

Se escribió una opinión 27 julio 2016

El mes pasado estuve en el hotel Villa Buena Onda durante 3 días, allí se encuentra ubicado el restaurante Poro Poro. Primero, quiero destacar la locación, es pequeño y acogedor y esta ubicado a orillas de la piscina, con una vista impresionante al océano. La atención y el servicio son uno de sus fuertes definitivamente. El menu que ofrecen es bastante variado, ofreciendo opciones deliciosas para todos los tiempos de comida, para mi los desayunos son lo máximo, recomiendo 100% los huevos ponchados para el desayuno, una deliciosa y saludable forma de empezar el día en El Coco.

Agradécele a carobmay
Se escribió una opinión 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en el hotel. El restaurante siempre fue un highlight, el menú es diverso para cualquier tipo de gusto, y los platos riquísimos y porciones suficientes. Especialmente nos gusto para el desayuno el wrap de huevo con aguacate perfectamente ejecutado y no dan ganas de compartirlo con nadie :). La ensalada de atún siempre la pedimos porque el atún siempre estaba fresco y cocinado al punto.

Una noche pedimos el especial de carne con una salsa al vino tinto y nos encantó. La atención de los meseros siempre fue personalizada y el ambiente tranquilo, privado y romántico.

Los cócteles son de buena calidad y hechos en el momento por lo que vale la pena pedirlos.

Esperamos volver pronto.

Agradécele a Lilliana A