“Imprescindible”
Opinión sobre: kaixo

kaixo
Clasificado como N.º 2 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: US$3 - US$14
Descripción: Restaurante y showroom a 100 metros de la playa en Playas del Coco. Decorado por varios artistas locales. Tenemos opciones vegetarianas, veganas y gluten free, desayunos europeos y nuestras especialidades en tapas y salmón ahumado. Nuestro pan es casero.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina variada y diferente a la que puedes encontrar en la zona. Platos y productos de muy buena calidad, servicio excelente y ambiente muy agradable y cercano. Es de agradecer la gran oferta de platos sin gluten y vegetarianos en la carta. Las croquetas, los pimientos rellenos, el pargo ahumado y el mousse de chocolate, espectacular, así como la sangria.
También es una buena opción para comprar algún recuerdo ya que tienen artesanía de productores locales, siempre con una filosofía 100% ecológica.
Están bendecidos! :)

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a mikicervi

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Fui con unas amigas y la pasamos fenomenal. Excelente servicio y la comida, deliciosa! Me encantó todo lo que probamos y la pareja que lo gestiona, ¡es pura vida! Hay música en vivo una vez a la semana. De no perdérselo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Priscilla E
Kaixo G, Propietario en kaixo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Pura vida !! Muchísimas gracias por pasar a conocernos y dedicarnos este bonito comentario !!
Un abrazo paisana !!!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor, buena atención y souvenir que realzan la preocupación por el medio ambiente.

Nos recomendaron el restaurant por su chef y quedamos gratamente sorprendidos por sus tapas y por el vino.

Altamente recomendable, al.ser un lugar pequeño es obvio que hay que hablar bajito por respeto a los otros usuarios, pero eso no fue problema para nosotros.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Daisy O

Pura vida por caer a Kaixo !! Nos alegra que disfrutaran del espacio el concepto y la comida !
Los esperamos pronto !!

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena la comida y el servicio. Muy amistosos y atentos, las recomendaciones estuvieron muy buenas para compartir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a André N

Pura vida ! Que dicha que disfrutaron de Kaixo, saludos !!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con nuestros hijos y no nos dieron la mesa porque la señorita que atiende dice que los niños pueden molestar a otros clientes, especialmente la niña de 2 años!!!
Un restaurante que no acoge a las familias deja todo que desear! Sería mejor que tuvieran un rótulo que dijera que los niños no son bienvenidos. Ya habíamos estado anteriormente comiendo allí y todo había transcurrido con normalidad, pero definitivamente se siente como a la señorita le incomodan los niños, aunque dentro del local tiene inclusive a un perro que la acompaña...es más bienvenido un animal que un niño. Son personas extranjeras que abren un restaurante en mi país, y desprecian a mis hijos en su restaurante. Así que si desea ir con niños, busque otras opciones, pues hay muchas otras donde se respira más humanidad y cariño.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mariamaliac2015
Kaixo G, Propietario en kaixo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Buenos días, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Somos dos propietarios, uno es madrileño y la otra, yo, costarricense. Somos partidarios y nos orgullece que en Costa Rica hayan restaurantes de personas extranjeras que dejen sus raíces para emprender y que pongan un granito de ellos en nuestro país, de no ser así no sería un país con diversidad, una riqueza de la vida. En ningún momento le dijimos no podían ingresar, educadamente les dije que al ser un restaurante de 27 mts los clientes se quejan si hay niños gritando, lo cual sucedió la mañana anterior que ustedes habían venido, sólamente les pedí que por favor no hubiese tanto ruido. Agradecemos nos recomiende que pongamos un cartel, lo estaremos haciendo pero queremos encontrar las palabras para que ningún padre de familia se sienta ofendido ya que esa no es nuestra finalidad. Buscamos que nuestros clientes disfruten de la música, de la comida y del lugar, y evitamos que se sientan incómodos en nuestro restaurante. Y claro que tenemos clientes con niños y clientes con perros.