Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Hotel en un entorno privilegiado. Necesita una reforma general para dejarlo en concordancia con los tiempos en que vivimos. No hay ascensores. El personal desmotivado. El secador de pelo tuve que pedirlo en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una que no tenga que subir maletas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angela V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Yo adaquiri un plan vacacional con Tropìcal Dreams para vacacionar en Hotel Flamingo Marina RESORT en guanacaste y muy contentos con el lugar pero olvidamos el cargador de mi pc y llamamos de immediato lo cual se nos informa que el cargador esta en la recepcion que no nos preocupemos, ellos nos lo envian a una sucursal el barreal de heredia en 1 mes esperamos el mes y para nuestra sorpresa la señora Ana Carranza de Tropical dreams 22605580 nos comunica de mala forma que el cargador no ha llegado y que ella tenia que ir al hotel el fin de semana y que lo traeria, para nuestra sorpresa a los tres dias la llamamos y nos comunica de muy mala manera que el cvargador se perdio y que ella no puede hacer nada, y que los culpables heramos nosotros por desordenados, llamamos al hotel y la señorita Tatiana muy amablemente nos comunica con Manuel el mensajero quien nos dice que el personalmente entrego el cargador en las oficinas de tropical dreams.........ahora esperaremos unos dias mas para ver si por fin aparece nuestro cargador ….... la queja especifica es el mal trato de la señora Ana Carranza quien es la encargada de estos tramites y de las reservaciones ,quien lo hace con muy poca etica profecional de trato al cliente.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a JORGE B
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2014

Habitaciones muy buenos, todos con aire acondicionado, con vistas al mar. El único menos diría que la comida aunque bien, no hubo variación. Acceso a una playa directamente desde el hotel. Muchas actividades disponibles en la zona alrededor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gordonas2002
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2014

El hotel está ubicado muy cerca del mar, las habitaciones son muy limpias, la atención del personal es muy buena, la comida es excelente y las piñas coladas las mejores del mundo. El ambiente es muy familiar y tranquilo. Me gustó mucho el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación standard. Pero si quieren ir más de 2 días les recomiendo las villas. Estas están todas amuebladas y se puede hasta cocinar si se desea. Su construcción es más reciente.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Manuel19892014
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2014

En la parte del club vacacional que manejan tienen un desorden interno de venta de acciones a los clientes ya que no se da la suficiente información clara y concisa , tuvimos una mala por no decir pésima y hasta el día de hoy sigue siendo un disgusto grande cuando se quedo en devolver el dinero haciéndonos saber que eran 3 días hábiles para tramitar la devolución y mas bien se hizo el cargo por segunda vez en menos de los 45 días que habían dicho que se comenzaban a rebajar las cuotas.
se envían correos, se hacen llamadas y mensajes de texto y no hay respuesta , mas bien crean un disgusto como para no volverlos a tomar en cuenta y mucho menos recomendarlos.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Natalia H