“Un lugar especial para el descanso”
Opinión sobre: Flamingo Marina Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Flamingo Marina Resort
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Se escribió una opinión 18 abril 2015

Un sitio muy agradable, en que todo parece ser para uno, hay mucha tranquilidad en todo el hotel y no se escucha ruido en ningún momento, las habitaciones son muy cómodas y hay un agradable ambiente.
El personal es muy amable y están siempre dispuestos a colaborar para que su estadía sea grata.
Las habitaciones son muy limpias y usted encuentra todo lo necesario para una estancia amena.
Hay una excelente vista hacia la bahía, los senderos hacia la playa son muy cómodos aunque hay que bajar gradas lo que puede afectar la estadía de una persona con problemas de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con orientación a la bahía dan una experiencia para no olvidar.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando H

Se escribió una opinión 22 marzo 2015

Hotel en un entorno privilegiado. Necesita una reforma general para dejarlo en concordancia con los tiempos en que vivimos. No hay ascensores. El personal desmotivado. El secador de pelo tuve que pedirlo en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una que no tenga que subir maletas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angela V
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

Yo adaquiri un plan vacacional con Tropìcal Dreams para vacacionar en Hotel Flamingo Marina RESORT en guanacaste y muy contentos con el lugar pero olvidamos el cargador de mi pc y llamamos de immediato lo cual se nos informa que el cargador esta en la recepcion que no nos preocupemos, ellos nos lo envian a una sucursal el barreal de heredia en 1 mes esperamos el mes y para nuestra sorpresa la señora Ana Carranza de Tropical dreams 22605580 nos comunica de mala forma que el cargador no ha llegado y que ella tenia que ir al hotel el fin de semana y que lo traeria, para nuestra sorpresa a los tres dias la llamamos y nos comunica de muy mala manera que el cvargador se perdio y que ella no puede hacer nada, y que los culpables heramos nosotros por desordenados, llamamos al hotel y la señorita Tatiana muy amablemente nos comunica con Manuel el mensajero quien nos dice que el personalmente entrego el cargador en las oficinas de tropical dreams.........ahora esperaremos unos dias mas para ver si por fin aparece nuestro cargador ….... la queja especifica es el mal trato de la señora Ana Carranza quien es la encargada de estos tramites y de las reservaciones ,quien lo hace con muy poca etica profecional de trato al cliente.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a JORGE B
Se escribió una opinión 22 octubre 2014

Habitaciones muy buenos, todos con aire acondicionado, con vistas al mar. El único menos diría que la comida aunque bien, no hubo variación. Acceso a una playa directamente desde el hotel. Muchas actividades disponibles en la zona alrededor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gordonas2002
Se escribió una opinión 23 septiembre 2014

El hotel está ubicado muy cerca del mar, las habitaciones son muy limpias, la atención del personal es muy buena, la comida es excelente y las piñas coladas las mejores del mundo. El ambiente es muy familiar y tranquilo. Me gustó mucho el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación standard. Pero si quieren ir más de 2 días les recomiendo las villas. Es...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Manuel19892014
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014

En la parte del club vacacional que manejan tienen un desorden interno de venta de acciones a los clientes ya que no se da la suficiente información clara y concisa , tuvimos una mala por no decir pésima y hasta el día de hoy sigue siendo un disgusto grande cuando se quedo en devolver el dinero haciéndonos saber que eran 3 días hábiles para tramitar la devolución y mas bien se hizo el cargo por segunda vez en menos de los 45 días que habían dicho que se comenzaban a rebajar las cuotas.
se envían correos, se hacen llamadas y mensajes de texto y no hay respuesta , mas bien crean un disgusto como para no volverlos a tomar en cuenta y mucho menos recomendarlos.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Natalia H
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Hospedarnos en el Flamingo Marina Resort ha sido una experiencia agradable. A esta epoca del año, Flamingo esta muy, pero muy tranquilo.
Muy poca gente en el hotel, asi que no tuvimos nada de ruidos no deseados.
La habitacion estaba limpia, mas grande de lo esperado gracias a la baja afluencia.
El personal muy agradable y dispuesto a ayudar...
Los puntos negativos del hotel son la cantidad de cloro que echan al agua de la piscina (!!!), y el desayuno y el restaurante en general (hay que ver el desayuno energetico por $9 !!).
Y lo dicho anteriormente, si buscan fiesta, Flamingo no me parecio ser el sitio adecuado, por lo menos en temporada baja...

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a didier29200
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Flamingo o en sus alrededores
A 2,1 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 4,9 kilómetros
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Estuviste en Flamingo Marina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Flamingo Marina Resort

Dirección: | Santa Cruz, Playa Flamingo 321-1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios: $85.714 - $208.929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Marina Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Flamingo Marina Resort esta ubicado en Playa Flamingo Guanacaste, una de las playas más famosas y bellas de Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Flamingo Marina Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Hotel Province Of Guanacaste

¿Este es su perfil de TripAdvisor?