Se escribió una opinión 24 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 personas en una Villa Deluxe, es una casa pequeña pero TOTALMENTE equipada! Literalmente! Tiene de todo: ollas, vajilla, vasos, cubiertos, paños, todo lo de baño, muebles, electrodomésticos, en fin, todo y muy bonito y elegante!
Las villas tienen vista a playa Flamingo, son bellísimas.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Marilyn P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Un sitio muy agradable, en que todo parece ser para uno, hay mucha tranquilidad en todo el hotel y no se escucha ruido en ningún momento, las habitaciones son muy cómodas y hay un agradable ambiente.
El personal es muy amable y están siempre dispuestos a colaborar para que su estadía sea grata.
Las habitaciones son muy limpias y usted encuentra todo lo necesario para una estancia amena.
Hay una excelente vista hacia la bahía, los senderos hacia la playa son muy cómodos aunque hay que bajar gradas lo que puede afectar la estadía de una persona con problemas de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con orientación a la bahía dan una experiencia para no olvidar.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Hotel en un entorno privilegiado. Necesita una reforma general para dejarlo en concordancia con los tiempos en que vivimos. No hay ascensores. El personal desmotivado. El secador de pelo tuve que pedirlo en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una que no tenga que subir maletas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angela V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Yo adaquiri un plan vacacional con Tropìcal Dreams para vacacionar en Hotel Flamingo Marina RESORT en guanacaste y muy contentos con el lugar pero olvidamos el cargador de mi pc y llamamos de immediato lo cual se nos informa que el cargador esta en la recepcion que no nos preocupemos, ellos nos lo envian a una sucursal el barreal de heredia en 1 mes esperamos el mes y para nuestra sorpresa la señora Ana Carranza de Tropical dreams 22605580 nos comunica de mala forma que el cargador no ha llegado y que ella tenia que ir al hotel el fin de semana y que lo traeria, para nuestra sorpresa a los tres dias la llamamos y nos comunica de muy mala manera que el cvargador se perdio y que ella no puede hacer nada, y que los culpables heramos nosotros por desordenados, llamamos al hotel y la señorita Tatiana muy amablemente nos comunica con Manuel el mensajero quien nos dice que el personalmente entrego el cargador en las oficinas de tropical dreams.........ahora esperaremos unos dias mas para ver si por fin aparece nuestro cargador ….... la queja especifica es el mal trato de la señora Ana Carranza quien es la encargada de estos tramites y de las reservaciones ,quien lo hace con muy poca etica profecional de trato al cliente.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a JORGE B
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2014

Habitaciones muy buenos, todos con aire acondicionado, con vistas al mar. El único menos diría que la comida aunque bien, no hubo variación. Acceso a una playa directamente desde el hotel. Muchas actividades disponibles en la zona alrededor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gordonas2002