Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

El hotel hace unos años era agradable pero parece como que cayó en abandono, las instalaciones se ven abandonadas y la piscina tiene demasiado químico. En general es bastante limitado. Aparte de eso no nos brindaron el servicio de alquiler de kayak porque no tienen salvavidas...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Christopher G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande. Las habitaciones bonitas, amplias, cómodas y equipadas. Tiene un jacuzzi y acceso directo a una playa pequeña. Cerca de otras playas muy bonitas de Costa Rica.El personal del hotel muy amable y tiene buenos precios en los servicios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a meceva
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. La zona espectacular. Las instalaciones del hotel están viejas y sin mantenimiento. El restaurante Monkey bar es caro y la comida fea. Tuvimos chance de desayunar y no nos gustó la comida. La habitación es vieja. Las camas viejas. Las toallas viejas. Feo feo.
Los demás tiempos de comida lo hicimos fuera del hotel.
La piscina es fea y con mucho cloro.
No nos gustó este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Isravi73
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

La zona de Flamingo es de las mas bellas que se puedan visitar, el lugar si le falta remozamiento debido a que no ha cambiado en muchos años y el servicio en general es bastante deficiente tanto en recepción, como en las diferentes áreas.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las villas o las que están frente a la playa privada.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gerik A
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 personas en una Villa Deluxe, es una casa pequeña pero TOTALMENTE equipada! Literalmente! Tiene de todo: ollas, vajilla, vasos, cubiertos, paños, todo lo de baño, muebles, electrodomésticos, en fin, todo y muy bonito y elegante!
Las villas tienen vista a playa Flamingo, son bellísimas.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Marilyn P